Ultracomb amplía su oferta de pequeños para la cocina

Según expresaba Carlos Rodríguez Vázquez, Gerente Comercial de First Rate, el mercado está demandando productos originales, que tengan un diferencial que los haga atractivos por diseño y/o funcionalidad.

También, seguía, “buscan que estén posicionados en precios, que sean competitivos. La categoría de pavas eléctricas no encontró su techo todavía, así que entendemos que estos nuevos productos que tienen un diferencial van a ser bien recibidos por el mercado. En el caso de la máquina de pan, al igual que sucede con las yogurteras, explotó la demanda ya que hacer el producto en casa es mucho más económico y más sano, así que seguro vamos a tener muy buenos números”.

La oferta

LM-2535

La licuadora de mano Ultracomb LM-2535, la aliada perfecta para tu cocina! Con un potente motor DC de 1000W y piezas de acero inoxidable, esta licuadora está diseñada para durar. Su velocidad regulable y función Turbo te permiten tener el control total, mientras que su superficie antideslizante asegura un agarre cómodo y seguro.

Incluye un vaso licuador de 800 ml y un bol picador de 500 ml, perfectos para preparar una variedad de platos y bebidas. Además, cuenta con un accesorio batidor y un pie en acero inoxidable soldado, ideal para mezclar ingredientes calientes o hervidos sin preocupaciones. ¡Descubre la versatilidad y eficiencia de la licuadora de mano Ultracomb LM-2535 y lleva tu cocina al siguiente nivel!

HP-2502

Descubre el horno de pan Ultracomb HP-2502, tu nuevo compañero en la cocina que transformará la forma en que horneas. Con 19 programas intuitivos, esta panificadora te guía paso a paso para crear desde panes clásicos hasta yogures y mermeladas. Su función de mantenimiento de calor asegura que tu pan esté siempre en su punto justo, incluso 60 minutos después de cocido.

Se puede elegir entre tres niveles de tostado para personalizar la corteza a tu gusto y maneja todo con facilidad gracias a su pantalla digital. Con 650W de potencia, control de tiempos de amasado, reposo y cocción, y una cubeta desmontable para limpiar sin esfuerzo, la HP-2502 es la definición de eficiencia.

Además, incorpora accesorios para agregar semillas o ingredientes y la capacidad de programar hasta 15 horas de antelación, es perfecta para cualquier tipo de harina y estilo de vida.

PE-4920C y R

Eleva el estilo de tu cocina con las pavas eléctricas Ultracomb, modelos PE-4920C en color cobre y PE-4920R en rojo cereza. Estas elegantes pavas de estilo retro no solo son un deleite visual, sino que también están equipadas con características de vanguardia para una experiencia de uso superior. Tienen termómetro analógico (estilo retro) que muestra la temperatura del agua desde 20 hasta 100 ºC. Jarra en acero inoxidable desmontable con una capacidad de 1.7 litros con filtro para retención de impurezas, asegurando que el agua esté siempre limpia. Potente 2200W de potencia, para un calentamiento rápido y eficiente. También trae apagado automático y sistema de seguridad que actúan cuando el agua hierve o si la pava está vacía. Base giratoria 360 grados con conexión central, para mayor comodidad. Asa de tapa y pava frías al tacto, para un manejo seguro. Luz indicadora de encendido y funcionamiento. Base con guarda cable, para un almacenamiento ordenado. Ya sea que prefieras el tono cálido del cobre o la vibrante energía del rojo cereza, las pavas eléctricas Ultracomb son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. ¡Prepara tus infusiones favoritas con facilidad y elegancia!

En cuanto a las expectativas que tienen para esta temporada con este productos, el ejecutivo planteaba: “En la categoría de pavas eléctricas, tenemos el lineal más completo del mercado, estos dos modelos de pavas aportan un diseño atractivo y funcional, con lo cual esperamos seguir creciendo ya que nuestros productos van desde la pava matera hasta la pava con cuerpo inoxidable, o control digital de la temperatura”.

La máquina de pan, agregaba, “en realidad permite mucho más que hacer pan, se pueden hacer bizcochuelos, tortas, masa de pizza y de tartas, es un producto muy versátil, permitiendo hacer comida casera más sana y a muy bajo costo, estas dos características hacen que tengamos plena confianza en su éxito en las ventas. La licuadora de mano, también forma parte de una gran familia y continúa en crecimiento. Es una procesadora en tamaño reducido y a su vez es muy funcional y fácil de limpiar”.

En este sentido, “desde el área de Marketing, trabajamos brindándole al comerciante herramientas para que nuestros productos se destaquen en las publicaciones, por ejemplo, fotos y videos atractivos y distintos, información completa y diferencial sobre los productos, y principalmente acompañando en el día a día. Desde lo comercial, haciéndole llegar ofertas tentadoras que les permitan llegar al consumidor con precios y condiciones financieras atractivas para poder concretar las ventas. Además de apoyar al canal con un excelente servicio de postventa en todo el país”.

Por último, destacaba: “Nuestros productos además de tener un excelente diseño, también se caracterizan por tener un packaging muy atractivo, a cuatro colores y con mucha información, por lo que siempre recomendamos a nuestros clientes que no solo muestren el producto sino que se apoyen en el packaging para poder exhibir”.