First Rate presenta una nueva cava de vinos con doble zona de frío

La empresa está focalizada en seguir desarrollando productos que amplíen la oferta en ambas marcas y cubran la mayor cantidad posible de usos en el consumidor, “lo que permite frente a una necesidad que siempre haya un producto nuestro como alternativa de compra”, dice el vocero.

“Uno de los principales atributos de la marca Ultracomb es que posee un alto nivel de reconocimiento por la larga historia que tiene en nuestro mercado”, sigue Rossi.

La oferta

“Nuestra línea de refrigeración está integrada por heladeras bajo mesada con diseño normal, vintage y bajo mesada dos puertas con freezer. También tenemos heladeras y freezers de mayor capacidad, todos estos modelos con compresor. Por último, la línea de cavas de vino con sistema termoeléctrico”, detalla Gerardo Rossi, Gerente de producto de First Rate.

“Ofrecemos heladeras y freezers que van desde los 50 litros hasta los 420 litros. En el caso de las cavas de vino, tenemos nuestro nuevo modelo con doble zona de frío, para poder tener tanto vino tinto como blanco y espumantes, con diferente seteo de temperatura en cada zona”.

El trabajo con el canal

“Trabajamos para darle al canal las mejores opciones de negocio y llegar al consumidor con la mejor propuesta posible, dentro de la posición de precio que tiene cada marca en el mercado”, destaca el ejecutivo. “Siempre la propuesta es que el canal pueda tener la mayor oferta de producto posible de nuestra marca”.