First Rate presenta nuevas hidrolavadoras ULTRACOMB

Los nuevos modelos HDL 400 y 800 están diseñados para adaptarse a las necesidades del cliente y facilitar la limpieza de espacios exteriores. Entrevistamos a Gerardo Rossi, Gerente de Producto en First Rate, quien explicó los diferenciales de estos nuevos productos y qué esperan conseguir desde la compañía a través de este lanzamiento.

First Rate anunció el lanzamiento de la nueva línea de hidrolavadoras ULTRACOMB de uso doméstico para esta temporada. La línea está compuesta por los modelos HDL 400 y HDL 800, que varían en términos de potencia, tamaño, accesorios incluidos y funciones específicas para adaptarse a diversas necesidades del consumidor.

“Estas hidrolavadoras están destinadas a proporcionar a los consumidores una solución eficiente y fácil de usar para la limpieza de áreas exteriores, como patios, terrazas, automóviles, y otras superficies en el hogar. Ideales también para limpiar también jardines, piletas, vehículos, remolques, patios, veredas, frentes, paredes, edificios, etc”, explicó Gerardo Rossi, Gerente de Producto en First Rate. Y agregó: “Tenemos un modelo base, más compacto y portátil, mientras que el otro ofrece mayor potencia para trabajos más intensivos”.

Entre los principales diferenciales de estos productos, Rossi destaca su eficiencia energética, un diseño ergonómico que garantiza un uso sencillo y diferentes accesorios para distintos tipos de limpieza. Además, la durabilidad de los materiales utilizados y la facilidad de mantenimiento son puntos claves de diferenciación.

“Buscamos aumentar nuestro volumen en productos del segmento y que eso impacte en las ventas y la fidelización de nuestros clientes, así como una buena recepción por parte de los usuarios que buscan soluciones de limpieza de alta calidad y eficaces para sus hogares”

Otro aspecto relevante de las funciones de las nuevas hidrolavadoras es su sistema QUICK STOP (QSW), que detiene la hidrolavadora de forma inmediata cuando se suelta el gatillo de la pistola rociadora a presión, ahorrando agua y energía al mismo tiempo.

“Lo que buscamos con este lanzamiento es aumentar la participación en nuestra ya extenso lineal del mercado de productos para la limpieza del hogar, satisfacer las crecientes demandas de los consumidores en términos de limpieza eficiente y establecer la marca como líder en el segmento de hidrolavadoras para uso doméstico”, afirmó el Gerente de Producto en First Rate. 

HDL 400

Accesorios incluidos:

-3 metros de manguera para alta presión con sus conectores.

-Pistola y lanza para alta presión, con boquilla ajustable.

-Dispensador desmontable plástico para jabón o detergente, con boquilla rociadora.

-Soportes desmontables para alojamiento de manguera, lanza y cable eléctrico.

-Adaptador de conexión para manguera de riego 3/4″

Especificaciones

-Alimentación: 220V 50Hz

-Sistema eléctrico: Monofásico

-Potencia: 1400W

-Presión máx. admisible: 11 MPa – 110 bar

-Temperatura máx. del agua: 50ºC

-Caudal: 340 litros/hora

-Peso: 5.6Kg


HDL 800

Accesorios incluidos:

-3 metros de manguera para alta presión con sus conectores.

-Pistola y lanza para alta presión, con boquilla ajustable.

-Dispensador desmontable plástico para jabón o detergente, con boquilla rociadora.

-Soportes desmontables para manguera, lanza y cable eléctrico.

-Adaptador de conexión para manguera de riego 3/4″

Especificaciones

-Alimentación: 220V 50Hz

-Sistema eléctrico: Monofásico

-Potencia: 1600W

-Presión máxima admisible: 13 MPa – 130 bar

-Temperatura máxima del agua: 50ºC

-Caudal: 360 litros/hora

-Peso: 6.1Kg