Variedad, abastecimiento y calidad, los focos de Ultracomb y Yelmo

“Renovamos completamente nuestra importante línea de hornos eléctricos, con modelos que van desde los 17 hasta los 140 litros”, comparte Gerardo Rossi, Gerente de Producto de First Rate. “Es la más completa y variada que existe en el país”.

Los nuevos modelos incorporan convección, anafes, luz interior, temporizador electrónico, etc. “Ofrecemos todas las opciones posibles para cada tipo de necesidad. Desde el año 2019 estamos fabricando los hornos eléctricos en nuestro país en nuestra planta de Benavidez, lo que nos permite lograr un abastecimiento total en un segmento en el cual tenemos un marcado liderazgo”, agrega el ejecutivo.

Los diferenciales

“Quienes prefieran novedades en estética, para este año Ultracomb propone sorprendentes propuestas de vanguardia en formatos y colores, también exclusivos modelos de control digital, termostatos independientes superior e inferior y hornos en acero inoxidable sobre toda la estructura”, asegura Rossi.

En el caso de Yelmo, “Elegancia y estilo en tu cocina son los distintivos de los Hornos de la marca”, dice. “Prácticos y eficientes gracias a su capacidad para maximizar la potencia y versatilidad. Incorporan una variedad de funciones prácticas y opciones de temperatura.

Modelos con características como temperatura independiente superior e inferior, espiedo, convección, modelos digitales con pantalla LCD, fácil manejo del horno y acceso directo a toda la información necesaria como funciones adicionales, indicación de temperatura y control de tiempo”.

“Este año, emprendimos el desafío de relanzar nuestras marcas con desarrollos estéticos de gran impacto y estilo. Incorporamos productos acordes al estilo de vida actual”, expone el vocero.

“Entendimos que nuestro público había cambiado. Así que ampliamos y modificamos nuestras líneas con propuestas más atractivas para los jóvenes. Innovando en colores, formas y prestaciones. Sabemos que nuestros productos conviven en las cocinas y demás sectores del hogar y, por ello, queremos que dejen de pasar desapercibidos y se integren a las nuevas tendencias de diseño y decoración”.

Desde la empresa saben que la incorporación del concepto “internet de las cosas” (IotT) se hace más importante año a año. Controlar un electrodoméstico con el smartphone ya no es una utopía y es una tendencia muy marcada para el futuro. También el uso de nuevos materiales para estructuras y terminación de los productos. Controles de alta precisión y elementos que faciliten el uso y transporte.