“Nuestra oferta de productos en la categoría electrodomésticos está compuesta por un lineal muy extenso: anafes eléctricos, exprimidores, pavas eléctricas, cafeteras tanto express como de filtro, tostadoras, licuadoras de mano, sandwicheras, wafleras, panquequeras, batidoras, yogurteras, pochocleras, balanzas, fábricas de algodón de azúcar, freidoras, cortadoras de alimentos, picadoras, ollas a presión eléctricas, jugueras, fabricadoras de helado, fabricadoras de pan, vaporeras y cuchillos eléctricos”, detalla Carlos Vazquez, Gerente Comercial de First Rate.

“Somos una empresa muy cercana con nuestros clientes, entendemos que la mejor forma de enfrentar el escenario actual es juntos, buscando constantemente cómo ayudarnos mutuamente”, expone el ejecutivo. “Hacerle llegar a nuestros clientes todo nuestro lineal a precios accesibles apoyándolos también con líneas de crédito y plazos de pago que los ayuden a mejorar su oferta”.

Sobre cómo abordan los desafíos del mercado actual, Vázquez plantea: “Apostando a futuro, y siempre pensando en la continuidad, somos una empresa familiar que ya va por la tercera generación, por lo que nuestro foco está en cómo adaptarnos constantemente a los cambios y dificultades que van surgiendo, pero con nuestro foco siempre puesto en nuestro cliente y sus necesidades”.

En cuanto a proyecciones, “estamos haciendo todo para crecer en unidades con respecto al año anterior, el potencial que tienen nuestras marcas, el gran desarrollo de producto, y el trabajo de las áreas de marketing y ventas apuntan a lograr ese objetivo”.