TCL lanza el primer Smartphone del mundo que imita la textura del papel

La innovadora pantalla es un desarrollo exclusivo de TCL que promete revolucionar la experiencia visual a todo color similar a la experiencia en papel. Con mayor nitidez, colores más definidos y radiantes, y con protección para la vista del usuario.

TCL, pionero en visualización en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados con muchas funciones, presenta en la nueva edición de IFA 2023, la serie de teléfonos inteligentes con tecnología NXTPAPER, una innovación para pantallas única en el mundo y desarrollado exclusivamente por la compañía china . El TCL 40 NXTPAPER y el TCL 40 NXTPAPER 5G se convierten en los primeros y únicos dispositivos de teléfonos inteligentes del mundo que ofrecen una revolucionaria experiencia visual a todo color similar al papel.

El lanzamiento de los teléfonos NXTPAPER es otro paso importante en el compromiso de TCL de brindar experiencias de pantalla elevadas con comodidad para la vista, que satisfagan las necesidades diversificadas de los consumidores. Hasta ahora, La tecnología de visualización electrónica similar al papel a todo color TCL NXTPAPER ha estado disponible en determinadas tabletas y portátiles TCL, los usuarios pronto tendrán la opción de guardar una pantalla NXTPAPER en su bolsillo como parte de un fantástico smartphone Android.

“En 2023, TCL logró un hito importante en nuestra misión de llevar la propuesta de visualización NXTPAPER a pantallas inteligentes a precios competitivos a nivel mundial”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication. “Refuerza nuestra visión de ‘Display Greatness’ al combinar comodidad para la vista y una sensación similar al papel con la conveniencia de la tecnología moderna en un producto único y sin costuras. En TCL, seguimos escuchando a nuestros consumidores y atendiendo sus necesidades con innovación continua y una cartera de productos en evolución”.

UNA VISUALIZACIÓN MÁS SENCILLA

Los últimos teléfonos inteligentes NXTPAPER ofrecen comodidad para la vista y cuentan con hardware certificado por TÜV para luz azul baja y dañina. Los usuarios podrán vivir cotidianamente mientras disfrutan de una experiencia de visualización más cómoda, similar a la del papel, a todo color. Además, un sensor integrado que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color según el tiempo y el entorno para brindar experiencias visuales adecuadas y una luz suave durante la noche, lo que eleva aún más la comodidad visual general.

La pantalla del teléfono inteligente con certificación TÜV libre de reflejos ofrece funcionalidad antirreflejos lograda al producir una textura con efecto mate similar al papel. Junto con una función resistente a las manchas de huellas dactilares, hace que leer y disfrutar simultáneamente de un día soleado al aire libre sea más cómodo que nunca. La pantalla electrónica a todo color viene con una interfaz de usuario NXTPAPER especialmente diseñada, que brinda a los usuarios la flexibilidad de elegir entre manga a todo color o una experiencia en blanco y negro ideal para las preferencias individuales.

ENTRETENIMIENTO INMERSIVO Y CREATIVIDAD A LA ORDEN

Diseñado con un enfoque en el entretenimiento y la creatividad sin comprometer la comodidad visual, el teléfono inteligente TCL 40 NXTPAPER viene con una pantalla FHD+ NXTPAPER de 6.78”, parlantes duales y sonido boom 3D impulsado por DTS para una experiencia audiovisual inmersiva. El teléfono inteligente cuenta con una cámara para selfies de 32MP para capturar detalles sorprendentes y expresiones únicas con un solo clic.

El versátil sistema de triple cámara trasera de 50MP, completo con una cámara ultra gran angular de 5MP y un sensor macro de 2MP, permite a los usuarios tomar paisajes, retratos y detalles intrincados con una claridad cristalina sin esfuerzo.

Ya sea tomando notas, dibujando o marcando esa lista de “tareas pendientes”, la increíble experiencia de visualización similar al papel se vuelve aún más auténtica y sencilla cuando se combina con el T-pen compatible del TCL 40 NXTPAPER. Un elegante diseño de 7,89 mm y una elegante cubierta trasera 2D hacen que el dispositivo sea cómodo de sostener. Cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con una expansión adicional de RAM virtual de 8 GB, la clase más grande en esta categoría de precio de teléfono inteligente, que permite realizar múltiples tareas rápidamente con aplicaciones mejorando la productividad.

VELOCIDAD INIGUALABLE Y DESTACADA FUNCIÓN MULTITAREA

Diseñado para el profesional por excelencia que busca mantenerse conectado en todo momento, el TCL 40 NXTPAPER 5G ofrece una comodidad visual excepcional y una conectividad 5G ultrarrápida para realizar tareas con facilidad mientras está en movimiento. La destacada pantalla HD+ NXTPAPER de 6,6″ junto con la experiencia de visualización similar al papel y la interfaz de usuario NXTPAPER lo convierten en una opción ideal para lectura prolongada y manejo de documentos.

El dispositivo está equipado con un sistema de cámara trasera versátil que incluye una cámara principal de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un sensor macro de 2 MP. La cámara intuitiva con IA transforma cada captura en una toma de aspecto profesional. Además, impresiona con su modo de vídeo en color AI, una característica única que reproduce fondos de vídeo en blanco y negro mientras mantiene al sujeto en colores vivos. Una cámara frontal de 8 MP no sólo satisface las necesidades empresariales al garantizar videoconferencias de alta calidad, sino que también satisface las necesidades personales, lo que lo convierte en un dispositivo versátil adecuado para el trabajo y el tiempo de inactividad.