CES 2024: estas son las novedades de TCL

La marca presentó en la feria CES de Las Vegas su destacado portfolio de novedades. Entre ellas, el televisor mini LED más grande del mundo, el cual se lanzará en Argentina en el segundo semestre de este año.

EL TV MINI LED MÁS GRANDE DEL MUNDO: TCL QM891G

El CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, la feria de tecnología más importante de la industria, fue el marco perfecto para conocer el televisor QD-Mini LED más grande del mundo, el QM891G de 115 pulgadas de TCL que cuenta con más de 20,000 zonas de atenuación y un brillo máximo de 5,000 nits.
Además, cuenta con el nuevo procesador AiPQ ULTRA, que ofrece la mejor calidad de visualización con imágenes vibrantes en los televisores gracias a su potente capacidad de inteligencia artificial.

LÍDER EN SOLUCIÓN DE ENTRETENIMIENTO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CONECTADOS E INTELIGENTES

En el evento, TCL también presentó una de las primeras soluciones de entretenimiento para dispositivos móviles conectados e inteligentes, que combina tablets, teléfonos y gafas inteligentes, entre otros. La marca introdujo un portfolio ampliado de tablets y la nueva línea de teléfonos inteligentes: la Serie 50 y su última tecnología NXTPAPER 3.0 la cual se destacó por recibir el premio a la Innovación en Dispositivos Móviles CES 2024, gracias a su avanzada tecnología de pantalla, que mejora la calidad visual y la protección ocular

LAS PRIMERAS GAFAS INTELIGENTES 3D A COLOR

Las primeras gafas inteligentes 3D a color del mundo que cuentan con la última Plataforma Snapdragon® AR1 Gen 1, las RayNeo X2 Lite AR Glasses, se presentaron con mejoras premium en efectos de visualización y experiencia de realidad aumentada. Además, las RayNeo Air 2 XR Glasses ofrecen a los usuarios una experiencia visual vívida, detallada y portátil, similar a ver una pantalla máxima de 201 pulgadas desde seis metros de distancia.

TECNOLOGÍAS PARA UNA VIDA HOGAREÑA MÁS INTELIGENTE Y CONECTADA

Elevando el estándar para una vida mejor, TCL presentó la tecnología de Aire Fresco Bidireccional en el Aire Acondicionado FreshIN 2.0, que aporta aire rico en oxígeno desde el exterior mientras expulsa el aire interior de mala calidad. La marca también exhibió su primer aire acondicionado con protocolo Matter, ofreciendo un ecosistema doméstico inteligente perfectamente integrado.

Además, los últimos refrigeradores de la Serie Free Built-in de TCL cuentan con un diseño elegante para maximizar el espacio. Su tecnología de preservación molecular de vanguardia garantiza frescura por más tiempo y ayuda a prevenir la pérdida de nutrientes en los alimentos almacenados. Por último, la Lavadora y Secadora Combo Eco Care de TCL hace que las rutinas de lavandería sean más convenientes y respetuosas con el medio ambiente gracias a su diseño dos en uno.

Con un enfoque en la vida sostenible, TCL también ha ampliado recientemente su porfolio de soluciones energéticas inteligentes. Su Sistema Residencial Integral de Energía Inteligente combina módulos fotovoltaicos, almacenamiento de energía, bomba de calor y cargador para vehículos eléctricos, los cuales también fueron destacados en CES 2024.

EL TV TCL QD-MINILED QM891G DE 115” SE LANZARÁ EN ARGENTINA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO COMO TV TCL QD-MINILED X955