MWC 2024: TCL presenta dispositivos que no dañan la vista

La marca presentó en el Mobile World Congress 2024 desde smartphones hasta tablets que incluyen la última tecnología NXTPAPER. La exhibición incluye los dispositivos inteligentes TCL NXTPAPER de última generación y los teléfonos inteligentes de la serie TCL 50.

TCL NXTPAPER 14

La tercera generación de NXTPAPER reafirma la dedicación de TCL a la comodidad ocular y la tecnología fácil de usar, continuando con el legado de luz azul baja y antirreflejos a nivel de hardware. El avanzado TCL NXTPAPER 3.0 promueve hábitos de visualización digital más saludables mediante la introducción de una serie de nuevas funciones ajustadas para los sentidos de la vista y el tacto, lo que hace que la tecnología esté más centrada en el ser humano.

En el MWC 2024, la línea de tablets NXTPAPER se ha ampliado con TCL NXTPAPER 14, una opción más accesible sin comprometer la comodidad de los ojos. Equipado con la tecnología NXTPAPER 3.0, cuenta con la misma calidad de pantalla de 14,3 pulgadas con una resolución de 2,4K y una batería de 10000 mAh para mantener una experiencia cómoda durante todo el día. El TCL NXTPAPER 14 está equipado con 8+256 GB de memoria amplia para el uso diario.

SERIE TCL 50: dispositivos para todas las necesidades

La serie TCL 50 presenta la gama más amplia de teléfonos inteligentes de TCL con variantes NXTPAPER, con una selección diversa de modelos, que van desde opciones económicas hasta más premium. Equipado con altavoces duales y pantallas más grandes, hay un modelo que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Sobre la base del entusiasmo generado en el CES (Consumer Electronic Show), los teléfonos inteligentes de la serie 50 están listos para tener un impacto sustancial en el mercado. Modelos destacados como el TCL 50 XL NXTPAPER y el TCL 50 XE NXTPAPER, entre otros, muestran los últimos avances de TCL en tecnología NXTPAPER, ofreciendo una calidad de visualización y comodidad incomparables. Esta serie también incluye el TCL 50 XL, el TCL 50 XE y el TCL 50 LE con pantallas estándar lo que brinda más opciones para satisfacer todas las preferencias de los usuarios.

Para abordar las necesidades de un público global más amplio, TCL ha lanzado modelos adicionales, como el TCL 50 y el TCL 50 SE. Estos teléfonos inteligentes están diseñados para mejorar la experiencia móvil con capacidades de Internet de alta velocidad y atender a los usuarios que buscan el rendimiento y el valor por los que TCL es conocido.

El TCL 50 se adapta a aquellos que combinan el trabajo con el juego, ofreciendo un ritmo constante a su día. Cuenta con una pantalla HD+ de 6,6″, una tasa de refresco de 90 Hz. y una memoria de 128 GB + 8 GB, expandible a 4GB + 4GB de RAM. para un rendimiento fiable. Junto con el sonido DTS y una potente batería de 5010 mAh, ofrece entretenimiento y conexión constante. Ideal para el estilo de vida activo y versátil, este teléfono inteligente es un compañero firme. Ha sido certificado por Google como dispositivo recomendado por Android™ Enterprise.

El TCL 50 SE apunta a los entusiastas del entretenimiento con su amplia pantalla FHD+ de 6,8″ y su sonido DTS 3D envolvente. Con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ampliable para obtener espacio adicional, es un bastión multitarea y multimedia. La batería de 5010 mAh con carga rápida de 33 W garantiza un disfrute prolongado.