Llega a Argentina el nuevo TCL 40SE, el Smartphone de mayor gama de la compañía china líder en el mundo. Un Smartphone que fue creado para acompañar a los usuarios en su vida diaria a partir de diferentes características que lo hacen compañero de cualquier momento: una batería de 5010mAh que dura todo el día, una memoria de 128 o 256GB para poder guardar toda la información y generar un rendimiento fluido gracias a los 4/6GB de memoria RAM junto a su pantalla con una tasa de refresco de 90Hz, el cual permite un multitasking sin interrupciones.

Además, el nuevo TCL 40 SE viene integrado con la tecnología NFC para que se convierta en un aliado a la hora de salir, al igual que su triple cámara con efectos para no olvidar ningún detalle. Con una pantalla vibrante y un diseño elegante, la amplia pantalla de 6,75” con una relación de aspecto de 20:9 brinda una excelente experiencia inmersiva de visualización cinematográfica con la tecnología de NXTVISION. De esta manera, los diferentes modos de cuidado ocular brindan una experiencia de comodidad en cualquier momento.

Asimismo cuenta con sonido estéreo envolvente, eso implica doble parlante para que puedas usar en horizontal y ver contenidos favoritos de forma increíble y una tasa de refresco de 90Hz que dará más vida a las imágenes y fluidez en los movimientos. Su nuevo diseño de cámaras, acompaña las tendencias del mercado, y viene en dos colores que están inspirados en la naturaleza y que captan la luz para darle más brillo y destacarse.

Tanto en su versión Dark Gray o Twilight Purple vienen con una funda protectora de regalo, cargador completo y los auriculares, todos los accesorios que necesitas para que la experiencia sea completa.

Se podrá conseguir en Argentina a partir de $72.999 (128 GB) y $83.999 (256 GB).

CÁMARA PARA CADA MOMENTO ESPECIAL

La cámara triple AI de 50MP inspira al máximo la creatividad. Con este equipo, la luz no será un límite: el usuario podrá tomar todas las imágenes que quiera, ya que pueden ser capturadas claramente por la cámara triple AI de 50MP de alto píxel. Gracias a la cámara macro se podrá incluir todos los detalles que se quiera en las fotos a tomar y también se podrán destacar elementos y personas con su cámara de profundidad. Además, con la cámara selfie de 8MP, se podrán sacar selfies de forma automática sin necesidad de apretar botones.

UNA MEMORIA PARA ALMACENAR TODO

El nuevo TCL 40SE viene con dos memorias: 128 GB y 256 GB, y se le puede sumar, una memoria extraíble de hasta 1TB. Asimismo, con su potencia de hasta 6GB1 permite alcanzar un rendimiento perfecto utilizando varias aplicaciones a la vez.

La RAM de 6GB corresponde a 256GB de almacenamiento interno. Para 128 GB de almacenamiento interno corresponde 4GB de RAM.

BATERÍA QUE DURA TODO EL DÍA

La potente batería de 5010 mAh y la carga rápida permite un entretenimiento ininterrumpido. Alimentado por Smart Manager, el usuario podrá escuchar sus canciones favoritas, hacer llamadas sin tener que arrastrar el cargador a todas partes-

Es importante aprender las rutinas de cargado para una mejor duración y potenciar la vida útil de la batería, por eso posee el chipset MediaTek Helio G37, más fluido y rápido. Además de tener tecnología NFC para realizar expeditivamente el pago de cualquier compra o cargar la tarjeta de transporte, sin necesidad de usar tu billetera.

El cargador para la carga rápida se encuentra incluido de fábrica.

TODO AL ALCANCE DE LA MANO

El nuevo Smartphone de TCL se caracteriza por su constante accesibilidad. Permite desbloquear el teléfono al momento con el reconocimiento facial y la huella digital lateral, iniciando sin mucho esfuerzo las funciones y aplicaciones favoritas que vienen incorporadas en la versión de Android 13, para vivir una experiencia expeditiva y funcional para los tiempos de cada usuario.