BGH, la empresa líder dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos tecnológicos para el hogar, presentó su nuevo lineal de hornos eléctricos Silver con capacidad de 35 litros, en versiones con y sin anafe, a las que se suman los modelos de 45 y 60 litros; todos equipados con doble grill y función de convección.

“Los hornos eléctricos ya se han sumado a la cotidianidad de miles de familias y comercios argentinos por el confort y la practicidad que ofrecen a la hora de cocinar. Desde BGH queremos reforzar el liderazgo que tenemos en esta gama de productos, por eso nos renovamos para seguir brindando las mejores alternativas de soluciones para el hogar”, señaló Maria Celeste Andreu, Gerenta de Negocios BGH.

Los nuevos hornos Silver se destacan por su versatilidad y combinación de diseño, prestaciones y funcionalidad de alta calidad. Cuentan con grill superior e inferior con función de convección, que permite cocinar de forma homogénea, sin que los alimentos se quemen y logrando que se doren por fuera, manteniéndose tiernos por dentro.

Sus perillas frontales permiten regular la temperatura entre los 100 y los 250°C, controlar el tiempo de actividad con el Timer Stay On y disponer de las distintas configuraciones de horneado para cocinar de la forma más eficiente y confiable. Además, cabe resaltar que el modelo de 35 litros de capacidad ofrece una alternativa con anafe en su parte superior.

Con estos nuevos modelos, hechos a la medida de los requerimientos de cada hogar o comercio, BGH se consolida como líder en el segmento con productos de alta calidad e innovación, que pueden adquirirse en las principales cadenas de electrodomésticos y en el store de la compañía.