Nuevo horno eléctrico BGH Duo

Disponible en capacidades de 25, 30, 40 y 55 litros, el nuevo lineal reúne grandes soluciones cómo el Timer Stay On, 3 niveles de cocción y muchos otros accesorios más.

BGH, la empresa líder dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos tecnológicos para el hogar, lanza al mercado su nuevo lineal de hornos eléctricos Dúo con capacidad de 25, 30, 40 y 55 litros de almacenamiento; con múltiples funcionalidades y accesorios posicionándose en lo más alto del segmento.

La Gerenta de Negocios de BGH, María Celeste Andreu, aseguró: “Nuestros nuevos hornos eléctricos Duo realmente son versátiles y fáciles de usar. Esto los convierte en la elección ideal para quienes buscan una experiencia culinaria excepcional en casa. Este nuevo diseño, disponible en color negro y silver, combina a la perfección con modernas cocinas”.

Con los nuevos hornos eléctricos BGH Duo, con su doble grill ubicado en la parte inferior y superior del espacio de cocción, será posible gratinar con gran eficacia pasta, así como también asar todo tipo de carnes y pescados, y disfrutar de experiencias culinarias excepcionales en el propio hogar.

El nuevo lineal está disponible en cuatro tamaños diferentes, adaptándose a las necesidades de cada hogar: 25, 30, 40 y 55 litros. Los primeros tres modelos, traen incorporada la función Timer Stay on y el Doble Grill ofreciendo una experiencia de horneado y cocción superior; en tanto que al último se le adiciona la función de convección sumado a una luz interior.

Un gran diferencial de estos modelos es su panel frontal de colores negro y silver con las perillas frontales que permiten regular la temperatura entre los 100 y los 250°C. Todo el lineal viene acompañado con una bandeja asadera y una rejilla metálica; son accesorios estándar que hacen que cocinar sea más fácil y conveniente.

Con estos nuevos modelos, hechos a la medida de los requerimientos de cada hogar o comercio y que posibilitan hornear, gratinar y tostar todas las comidas, BGH se consolida como líder en el segmento con productos de alta calidad e innovación que pueden adquirirse en las principales cadenas de electrodomésticos y en el store de la compañía.