Nueva línea de aires acondicionados BGH

El lineal de BGH Silent Air de aires acondicionados ya está listo para la temporada de verano 2023/2024 con modelos cómo el Split On/Off, Split Inverter, compacto (ventana) y portátiles; que se destacan por su climatización, ahorro de energía y operación silenciosa.

BGH presenta su novedosa línea de productos de aires acondicionados para la temporada de verano 2023/2024. El portfolio de la marca en este segmento está diseñado para satisfacer las necesidades de sus usuarios y promete un alto rendimiento en materia de eficiencia energética y confort.

BGH continúa apostando a la eficiencia energética. Por tal motivo ampliamos la oferta de productos eficientes y de vanguardia, para que los usuarios tengan siempre el mejor producto de acuerdo a sus necesidades” destacó Tomas Sarti, Gerente Negocios AAI de BGH.

Este segmento, cuenta con una amplia oferta de productos con el respaldo y la experiencia del servicio pos venta de BGH, con presencia en todo el país. La oferta se compone de productos Split on/off, de 2300, 3000, 4500 y 5500 frigorías; y Split Inverter de 3000, 4500 y 5500 frigorías. Lo interesante de los Splits Inverter es que ofrecen hasta un 50% de ahorro energético en comparación a los tradicionales on-off; entregando un mayor confort al usuario al ser más silenciosos y eficientes.

Para quienes quieren evitar la instalación pero no descuidar el consumo tenemos al Silent Air Ventana (Clase A) en 2300, 3000 y 4500 frigorías; son equipos que consumen hasta 16% menos que EE “C”, generando una disminución en el consumo energético del hogar.

Los beneficios de los productos de BGH son variados, destacando la garantía y confiabilidad que ofrece una marca con más de 110 años en el mercado; entre ellos la calidad, tecnología, relación precio – performance, eficiencia energética y soporte técnico”, concluyó Tomas Sarti.

BGH garantiza la satisfacción de los usuarios ofreciendo un servicio de instalación y posventa de calidad. La cobertura que ofrece la marca líder en climatización de la Argentina promueve la máxima seguridad de funcionamiento de sus productos. Para obtener más información sobre estos productos y dónde adquirirlos, visite el store de la compañía.

Calurosamente argentinos 

Para esta nueva temporada de verano, BGH presentó su campaña publicitaria “Calurosamente argentinos”.

El concepto hace mella en la idea de la calidez argentina como valor, algo que el ciudadano lleva en su ADN independientemente del clima, aunque durante el verano, con los besos, abrazos, el mate, las pastas o el asado, se hace mucho más épico.

BGH es una marca cien por ciento argentina, con 110 años de trayectoria, que en esta campaña busca destacar la manera de ser de los argentinos, llevando la bandera a lo más alto.

¿Hay algo más caluroso que el verano? Si, el verano argentino. 38° a la sombra y el aire es para la parrilla.

Puede haber ola de calor, pero el “Hola”, con beso y abrazo, no se negocia. Porque así somos, calurosamente argentinos.

Para un país donde sobra calidez, un aire al que no le falta nada. BGH Silent Air ahorra hasta un 50° de energía.