BGH mostró sus novedades en Red Acero

De cara a seguir consolidando la relación de confianza con sus clientes y afianzando su liderazgo, la empresa volvió a ser main sponsor de uno de los principales eventos de la industria.

La empresa partició del evento anual de la Red Acero, una vez más como Main Sponsor. Durante los tres días presentó propuestas que le permitirán seguir haciendo crecer el negocio en conjunto con los socios de la Red.

“Pusimos el foco en los meses que quedan del año y en el primer trimestre del año 2023”, expresaba Santiago Martinez, director de Ventas del Grupo BGH. “Tuvimos propuestas de la categoría microondas, en Aires Acondicionados y en TV, con destacadas propuestas de cara al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Este evento fue una perfecta oportunidad para seguir consolidando la relación de confianza con nuestros clientes y afianzando nuestro liderazgo”.

“Auspiciamos el primer almuerzo del evento y también el show de cierre, con la participación de Reina Madre, reconocida banda tributo a Queen”, seguía el ejecutivo. “También contamos con una barra de tragos luego de la cena, donde pasamos junto a los clientes un agradable momento y nos despedimos del evento”.