Indelplas, compañía argentina de fabricación, desarrollo, innovación y comercialización de calefones eléctricos línea MAX, turbos ventiladores (16 & 20 pulgadas), jarras materas y bordeadoras familiares de césped para mejorar la calidad de vida de las personas, anunció el lanzamiento de un Prolongador Enrollable destinado a todos los productos eléctricos para su uso práctico en el hogar y el jardín.

“Somos una empresa argentina que busca desarrollar aquellos productos que sean referentes para el hogar y el jardín para facilitar la vida a las personas. Estamos convencidos de que el 2018 será el mejor año para nuestra marca que avanza a fuerza de trabajo, tecnología e innovación con un crecimiento sostenido en los últimos años”, destacó Ariel Squeff, director comercial (Mercado Interno y Mercado Externo). Y agregó que “siempre pensamos en nuestros clientes. Esta vez desarrollamos este Prolongador para los hobbistas, es decir, aquellos aficionados que disfrutan de actividades que le producen placer. Justamente, algunos de nuestros productos están centrados en este tipo de aficionado que disfruta tanto de su hogar como de jardín y puede contar con los productos que faciliten su relación relajada con el ambiente”.

Desde su nacimiento en 1978 a la fecha el crecimiento fue constante y con la profesionalización de los últimos años, Indelplas se ubicó en el mercado para desarrollar los mejores productos, con alta tecnología, armonía en la presentación, diseño, funcionamiento y precio competitivo.

“El año pasado inauguramos una nueva nave industrial que nos permitió aumentar la producción para atender la demanda que están generando los comercios y estamos construyendo la ampliación de administración y depósito. Nuestra meta es clara: generar valor para todas las personas involucradas en la compañía, para nuestros clientes y nuestros proveedores, distinguiéndonos por la calidad, atención y servicio, comprometidos con el entorno y la sociedad donde trabajamos”, finalizó el ejecutivo.