Indelplas anuncia su renovada oferta de ventilación

En un mercado tan competitivo como el de productos para el hogar, la empresa continúa creciendo y fortalece su posición en el sector de la ventilación tanto en el mercado Retail como en el corporativo.

Con una diversa gama de más de 15 modelos que abarcan todas las necesidades del usuario, desde ventiladores turbo aptos para piso, pared y techo, hasta elegantes ventiladores de pie y pared, la firma ofrece soluciones que van desde 12 hasta 24 pulgadas de diámetro.

“Nuestra sede central en Junín ejemplifica nuestro compromiso con la excelencia y la adaptación constante a las cambiantes demandas del mercado”, destaca Matias Romero, Coordinador Comercial de Indelplas. “Uno de nuestros principales valores es el compromiso con la calidad, que se refleja en nuestros rigurosos controles de insumos y productos, resultando en un índice de retorno de productos (RMA) excepcionalmente bajo”.

Hoy en día, sigue, “somos reconocidos como una empresa sólida en el mercado y en el canal de artículos para el hogar y ferretería. Sin embargo, en lugar de conformarnos con nuestro éxito actual, anunciamos un emocionante 2024 lleno de innovaciones”.

Entre las próximas novedades, el ejecutivo destaca el lanzamiento de un moderno y original ventilador de techo que se sumará a sus últimos desarrollos: “un potente turbo industrial de 24″ y un versátil ventilador de pared de 24″, enriqueciendo y ampliando aún más nuestra línea de productos, llegando a cubrir la mayor cantidad de necesidades de nuestros clientes”, describe Romero.

“En cada paso de nuestro recorrido comercial, transmitimos nuestra propuesta de valor centrada en la seguridad, durabilidad y funcionalidad, características distintivas presentes en todos nuestros productos”, concluye el vocero. “Vamos a acompañar a los Retails en todo lo que a ellos les represente un aumento de ventas y desarrollo óptimo de la demanda, según cada región y segmento que participen”.