TCL: oferta para todas las necesidades y presupuestos

“Hoy contamos con un amplio portfolio de TV con software Google certificado, que cubre desde un 32” hasta un 75” y tres barras de sonido, dos de las cuales cuentan con subwoofer inalámbrico”, comparte Nataly Fernández Lacava, Marketing Manager de TCL. “Queremos que el público de TCL pueda elegir según sus necesidades, espacios y presupuestos”.

Sobre sus diferenciales, dice: “En TV, el portafolio está integrado por Android/Google TV, lo que implica acceso e interconexión de dispositivos en todos los modelos. Además, se destaca nuestra tecnología de pantallas, su calidad de imagen y el desarrollo desde la pulgada 50 de la línea QLED”.

Con respecto a audio,” contamos con diferentes potencias y conectividad, desde la barra de sonido de entrada, hasta la TS9030 que es un modelo premium en el mercado”.

Sobre el trabajo que la marca viene haciendo con el canal para impulsar las oportunidades de negocio, la vocera dice: “Contamos con un equipo de trade marketing en crecimiento a nivel nacional para acompañar tanto en punto de venta como en capacitaciones para la fuerza de ventas, así cada día cuentan con más herramientas para poder ayudar al usuario”.

Y concluye: “Desde la marca buscamos continuar con nuestro crecimiento y robustecer el posicionamiento que tenemos, brindando productos pensados para atender la necesidad de los usuarios”.

QLED TV C635

  • Posee sistema operativo Google TV y diseño FullScree.
  • Viene en pantallas de 50, 55 y 65” y resolución 4K UHD.
  • Cuenta con Google Assistant mediante Hands Free Voice Control, para poder comandar el TV y funciones sólo con la voz.
  • Incluye además Dolby Vision-Atmos, 120Hz DLG y la tecnología Wide Color Gamut.

Barra de sonido TS9030

  • Con tecnología RAYDANZ, cuenta con una barra y subwoofer inalámbrico, que juntos llegan a los 540W de potencia.
  • Se puede conectar vía Bluetooth, HDMI, Chromecast y Wifi y tiene acceso con Google Assistant y Apple Air Play.