Newsan, en alianza con Fagor

Además, también tendrá a cargo la producción, importación, distribución y comercialización en la región de la marca de línea blanca en Uruguay y Chile.

La incorporación de Fagor representa una alianza estratégica entre ambas compañías, a través de la cual se prevén negocios de más de 20 millones de dólares para 2016. Se utilizarán todas las capacidades instaladas de Grupo Newsan para optimizar la representación con la marca europea. De esta manera, se estima que toda la producción de línea blanca, calefacción y pequeños electrodomésticos se llevará a cabo en las plantas de Ushuaia, Avellaneda y Campana que posee el grupo.

“Estamos muy orgullosos de comenzar el 2016 anunciando la incorporación de una marca tan prestigiosa que se suma nuestro portfolio. El acuerdo con Fagor es una muestra de nuestro optimismo respecto del futuro, y apuesta de continuar creciendo y encontrar nuevas oportunidades de negocios que reafirma nuestro compromiso de consolidarnos como grupo empresario líder en argentina y comenzar a tener participación en otros países de la región”, afirmó Luis Galli, CEO del Grupo Newsan.