EXOFEST Rosario
EXOFEST Rosario.enretail
EXOFEST Rosario

Llevado a cabo por primera vez en la ciudad santafecina, la marca realizó la 6ta edición de su tradicional evento de capacitación, que contó con la participación de más de 300 vendedores. Galería de fotos. 

Bajo un formato de capacitaciones desestructuradas, la marca presentó los dispositivos que estarán impulsando para lo que resta del año.  En el evento, más de 300 vendedores y gerentes de todas las tiendas de la ciudad se hicieron presentes para participar de la convocatoria.

El contenido de la capacitación fue acerca de la historia y trayectoria de la marca y una recopilación de las funciones destacadas de dos de sus productos estrellas: la notebook 2en1 EXO Wings y la Tablet EXO Winart. Además, a modo de adelanto, se presentaron los productos que serán lanzados durante el segundo semestre de este año.

Con la presencia de representantes comerciales de Microsoft e Intel, como también sus capacitadores, se invitó a los vendedores a pasar por las estaciones de experiencia donde interactuaron con los productos.

Diego O. R. Balbo, responsable de Marketing y Capacitaciones de EXO ( y a cargo del evento), recalcó la magnitud que la jornada tuvo en la fuerza de venta “Los vendedores no podían creer que, de una manera tan interactiva para ellos, se los pudiera capacitar y darles la seguridad para afrontar su jornada”.  Y agregó: “Estamos sorprendidos por la excelente convocatoria que se realizó. Fue un gran trabajo desde toda la unidad de retail que dio como resultado una excelente jornada”.

Ya trabajando en lo que será la 7ma edición de EXOFEST, la marca aseguró que sigue con el objetivo de llegar a una fuerza de ventas ávida de conocimiento y preparar a los vendedores para que sean más efectivos en su día a día.

Podés encontrar la nota también en la versión digital de ENRETAIL

[wzslider]