“2023 fue un año positivo, donde logramos ganar participación de mercado en las diferentes unidades de negocio, afianzando la relación con nuestros socios estratégicos”, destaca Marcelo Srbovic, CEO de Visuar.

El ejecutivo destaca la inauguración de la planta de pequeños electrodomésticos, “que nos permite afianzar la presencia, asegurando un abastecimiento continuo de productos de calidad”, dice. Además, “la ampliación del centro logístico con el objetivo puesto en el servicio y eficiencia. Junto al desarrollo del canal E-commerce lograron que Smartlife sea una de las marcas más elegidas por los consumidores en 2023”.

En cuanto a las novedades que presentó la empresa, Srbovic menciona el lanzamiento de los modelos de Lavasecarropa con inteligencia artificial producidos en la planta de Cañuelas, “donde continuamos invirtiendo en tecnologías de vanguardia para seguir liderando en innovación y calidad”.

De cara a este año, “fieles a nuestro ADN seguiremos invirtiendo tanto en talento como en infraestructura, logrando mayor eficiencia y, por sobre todo, brindando un mejor servicio a nuestros clientes”, enfatiza. “Con expectativas positivas continuamos trabajando para ofrecer nuevos productos y negocios, y así seguir afianzando nuestra posición como unos de los mayores proveedores de electrodomésticos de Argentina”.

En línea con ello, Visuar está realizando inversiones a nivel fabril para ser más eficientes y en cuanto a su Line Up “será un año de lanzamientos al igual que lo venimos haciendo habitualmente”, anticipa. “Vemos como oportunidad el hecho de poder captar nuevos mercados para seguir ampliando nuestro abanico de distribución, potenciando los más de 30 años de confianza que nos unen con nuestros clientes”.

Para ello, la empresa trabaja para “brindarles a los clientes un plan integral de calidad que abarque logística, punto de venta, innovación, sell out y post venta”.