Según manifiesta, los pilares del negocio de la empresa son “los canales de comercialización incondicionales, el profesionalismo de nuestro equipo de colaboradores  quienes invierten cada momento para incorporar nuevos conocimientos y el continuo desarrollo de tecnología de vanguardia para finalmente ofrecer a los consumidores productos y servicios que hagan su vida más divertida”.

“En 2023 salió a la luz el trabajo realizado durante años ya que todos interactuaron con un alto un alto nivel de resiliencia, obviamente hubo estrés e incertidumbre, pero se superó y nos preparó para abordar 2024 con mucho optimismo”, expresa Pablo Kasjan.

“En mayo de 2023 fuimos con varios socios de negocio a Japón y además de recorrer las ciudades Tokyo, Honjo Matsumoto y Toyoshina Tazawa, entre otras, conocimos algunas de nuestras fábricas donde pudieron reconfirmar el liderazgo en tecnología de impresión y video proyectores”, comparte el vocero. “Participamos de sesiones de donde la VOC fue la protagonista para el Top Management de Seiko Epson y los ingenieros que colaboran en los equipos de Investigación y Desarrollo creando nuevas soluciones para el usuario final hogareño”.

Además, en 2023 se anunció a Shakira como embajadora de marca para Epson Latinoamérica. “Shakira, que encarna una cultura vibrante que presume de entusiasmo por la vida y la creatividad, es la nueva cara de las innovadoras soluciones tecnológicas de Epson. Como artista, filántropa y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, ganadora de varios premios Grammy y Latín Grammy, siempre está creando nuevas oportunidades y aborda cada nuevo proyecto creativo con ideas audaces.

“La asociación de varios años se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y la empresa”, expone Kasjan. “Ya hemos realizado activaciones en varios países de Latinoamérica y estamos ansiosos de replicarlo en breve en Argentina”.

Plan 2024

De cara al año que inicia, la empresa planea importantes lanzamientos entre los que se encuentra el proyector portátil inteligente Epson EpiqVision Flex CO-FH02 Full-HD 1080p Ganador del Red Dot Design Awards 2023.

“Se trata de un dispositivo ultra elegante y liviano que se adapta perfectamente a prácticamente cualquier entorno y es fácil de guardar en un bolso o mochila para llevar”, detalla el ejecutivo. “Diseñado para adaptarse a cualquier habitación, cuenta con tecnología 3LCD de 3 chips y brillo para ofrecer imágenes grandes, brillantes y coloridas, ideal para los negocios y épico para los juegos”.

Con un diseño conveniente con imágenes de hasta 300 pulgadas (cuatro veces más grande que una pantalla plana de 75 pulgadas), el proyector es perfecto para reuniones colaborativas en línea y visualización inmersiva de películas en prácticamente cualquier entorno de iluminación. Además, con Android TV integrado que vuelve la transmisión muy sencilla.

“En Epson, quedarse quieto no es una opción”, destaca Kasjan. “Como empresa de tecnología global, nos enfocamos en mejorar todo lo que hacemos, todos los días. Así es como entregamos soluciones diseñadas específicamente y los servicios para respaldarlas. Por eso, invitamos a todos nuestros socios de negocio que, al igual que nosotros, asuman el compromiso con el medio ambiente que surge de un profundo deseo de preservar nuestros recursos naturales.  Solo podemos prosperar como empresa si nuestros productos y soluciones van más allá de su función diseñada y tienen en cuenta el medio ambiente”.