Newsan: “Trabajamos para cubrir las diferentes necesidades de los consumidores”

“La oferta de Newsan hoy está compuesta, por un lado, por un lineal de productos Atma, que es nuestra marca core líder en el mercado de pequeños electrodomésticos. Este lineal ofrece productos en los diferentes segmentos dentro de la categoría, las cuales se adaptan a las necesidades de los consumidores, tales como aspiradoras ciclónicas, trineo con bolsa, de mano, inalámbricas, de tacho multifuncionales y robot”, detalla Carina Alejandra Salarin, Gerenta de Producto de Home Care & Healthcare de Newsan.

Con Atma, por ejemplo, “renovamos completamente nuestro lineal de productos, lanzando toda una línea con Family Look, ofreciendo productos acordes a cada necesidad, que simplifiquen la vida de los usuarios, convirtiéndose en el aliado indispensable del hogar”.

“Complementa esta propuesta nuestro lineal de productos marca Philco, con la cual lanzamos una línea de aspiradoras multifuncionales que ofrecen eficiencia y simplicidad en el uso, garantizando que los espacios de trabajo y los hogares estén limpios, saludables y agradables”, continúa la vocera. “La propuesta de Philco está compuesta por diferentes modelos de aspiradoras de tacho multifuncionales que van desde los 18L hasta los 60L, aspiradora ciclónica, limpia superficies y mopa eléctrica”.

Para poder potenciar las ventas Newsan trabaja en diferentes vectores. Por un lado, plantea la ejecutiva, “aseguramos el abastecimiento de productos, contando con disponibilidad y surtido. Y por otro lado, en el último año hemos lanzado y desarrollado diversos productos, buscando cubrir las diferentes necesidades de los consumidores”.

“Es clave pensar no solo en el canal sino también en el consumidor final, haciendo foco no solo en lanzamiento de productos sino también en las acciones promocionales, brindando un valor diferencial”, destaca.

Sobre el panorama del mercado, “creemos que la demanda se va a mantener en lo que queda del año, impulsada por diferentes acciones promocionales, tales como financiación y ofertas”, concluye Salarin.