Según Federico Miklikowski|, Brand & Business Manager de Grupo Núcleo, el canal viene teniendo una venta sostenida, fundamentalmente en PCs de escritorio y notebooks de entrada de gama. “Nuestra Notebook Fire está penetrando muy bien en el mercado por su precio y prestaciones, al igual que la tablet Quick de 10″ con Android 13”.

El modelo, con 4GB de memoria, 64GB de almacenamiento y sistema operativo Android 13, es la opción ideal para el trabajo y la diversión a un precio acorde para el mercado argentino. “Con ella llegamos a muchos segmentos de consumidores”, asegura el vocero. “Es la tablet más completa por precio y prestaciones”.

“Contamos con un surtido importante de PCs con diferentes configuraciones para cada tipo de usuario y necesidad”, continúa el ejecutivo. “Nuestras tablets cuentan con los últimos procesadores y sistemas operativos disponibles”.

La empresa también está lanzando un nuevo lineal de parlantes portables, la propuesta ideal para estas fiestas. “Vamos a contar con stock limitado, pero vamos a cumplir con nuestros clientes habituales”, anticipa.

En la misma línea, dice Miklikowski, “todo este año hemos trabajado en mantener una oferta estable, ayudando a la comunicación y fidelización con la marca. Fuimos a muchas ferias de proveedores de las redes y nuestro equipo de ventas hace seguimiento de las ventas”.

De cara a lo que viene, “tenemos nuevos lanzamientos y expectativas de crecimiento para el próximo año, va a ser un fin de año con mucha actividad. Vamos a convocar a nuestros clientes para que no falten productos en sus góndolas”.