La oferta de la compañía se compone de tres e-bikes con distintas prestaciones: una e-bike plegable rodado 20″, una de paseo rodado 28″ y una Mountain Bike rodado 29″, todas marca KANY.

“Buscamos satisfacer todas las necesidades de los consumidores que quieren transitar hacia una movilidad más sustentable”, plantea Miklikowski. “Pensando en usuarios urbanos y también aquellos que buscan diversión. Nuestras ebikes se caracterizan por un alto nivel de calidad en los componentes y un precio ajustado para el mercado local”.

Según dice, la comercialización se basa en la comunicación a través de las redes sociales y generando contenido para que los distribuidores puedan hacer contacto con clientes de todo el país. “Es una categoría nueva para el retail y acompañamos con capacitación para los vendedores, material POP y puntos de exhibición que destaquen el producto”.

El canal cuenta con soporte post venta en todo el país a través de un 0810 donde el cliente se puede comunicar y evacuar cualquier consulta sobre el producto. “Todos nuestros productos se encuentran certificados bajo la norma IRAM 60020, que regula todas bicicletas con pedaleo asistido”, agrega. “También contamos con un amplio stock de repuestos o consumibles para garantizar la experiencia del usuario”.

En términos de desafíos, “el más importante es dar a conocer las cualidades y principales atributos que tienen las bicicletas con pedaleo asistido, para ellos estamos ofreciendo a nuestros clientes hacer Test Ride donde el consumidor final pruebe las e-bikes y perciba el diferencial. También, estamos participando en bicicleteadas donde los consumidores pueden probar nuestros productos”.

Por último, el ejecutivo expresa: “Estamos trabajando para que en nuestro país se replique lo que está pasando en gran parte del mundo. La micro movilidad eléctrica copó las calles de la mayoría de los países a nivel mundial, los jóvenes la eligen como medio de transporte para ir al trabajo y los adultos mayores para seguir haciendo actividad sin necesidad de hacer un gran desgaste físico”.