Los nuevos hornos modelo  H6900T de la línea de alta gama EUROdesing en su versión a gas, incorpora un sistema de ventilación tangencial que mantiene ventilado el nicho del horno, así como el panel de mandos, perillas y manija del mismo. Esta innovación brinda seguridad y permite optimizar el funcionamiento del equipo que, al ser a gas debe proveer una ventilación adecuada para los gases calientes que se generan.

Además, entre sus atributos se destaca su Eficiencia Energética “A++”, termostato, encendido a una mano y grill eléctrico.

En sus versiones de acero inoxidable, grafito y blanco, su diseño de vanguardia por un lado le otorga distinción y modernidad que permite amalgamar con los diferentes estilos de amoblamientos de cocina, Por otro lado, su enlozado QuickClean de estructura lisa y antiadherente facilita su limpieza. Entre sus características, cuenta con luz interior y una bandeja interna autodeslizante, que se desplaza hacia afuera automáticamente al abrir la puerta y vuelve a introducirse al cerrarla.

Asimismo y siempre pensando en las necesidades del consumidor tanto funcionales como económicas, Longvie lanza la nueva línea H1500. Este tipo de hornos a gas que pertenecen a una línea estándar, son la opción perfecta para aquellos que busquen un equilibrio entre precio y calidad.

La extensa trayectoria de Longvie, la convierten en una marca experimentada en la innovación, desarrollando productos de gran practicidad y tecnología de punta. Los nuevos hornos ya se encuentran disponibles en los puntos de venta y en su tienda oficial online.