Longvie extiende su Garantía Oficial

La compañía líder en artefactos para el hogar desde hace más de 100 años, amplía la cobertura en su gama de termotanques apostando a ofrecerle a los consumidores de hoy eficiencia, seguridad y mayor confort en todo momento.

Nos encontramos transitando los primeros días con bajas temperaturas, de a poco el clima otoñal se acerca y con ello el placer de una ducha caliente al finalizar el día puede representar lo más esperado de la jornada. Lograr que ese placer se mantenga a lo largo de los años es el principal objetivo.
Ante este escenario, Longvie lanza su nueva Garantía de 7 Años para su línea de termotanques a gas y eléctricos. Dicha extensión viene a ampliar la cobertura que anteriormente la compañía ofrecía a 3 años en termotanque a gas y 1 año en termotanques eléctricos. En base a ello, quienes compren un termotanque Longvie gozarán de los beneficios de la nueva garantía.
Eduardo Moroni, gerente de Marketing de Longvie sostiene, ”La compañía puede realizar esta mejora en base a reformas realizadas con insumos de alta eficiencia que permiten asegurar un estricto control de calidad y brindar mayor confort. La alta calidad en los materiales constructivos aplicados con verdadero equilibrio, permite aprovechar al máximo toda la potencia de su quemador sin generar un alto consumo energético.
Con la mirada puesta en un futuro de rutinas sustentables, Longvie se prepara para seguir convirtiendo tu casa en un hogar seguro y confortable.