Scooter City, la red de locales exclusivos del Grupo La Emilia enfocados a la movilidad urbana e interurbana, presentó en esta ocasión la apertura del primer local comercial en la provincia de Córdoba, complementando la red actual de Mar del Plata, Olivos y futuras aperturas.  Este concesionario reúne marcas líderes cómo Motomel, SYM y Teknial.

Scooter City redefine el concepto de concesionario tradicional creando un espacio diseñado para ofrecer soluciones de movilidad, adaptadas a las necesidades cambiantes del cliente. La estética, calidad y servicio de postventa son valores fundamentales en cada rincón de este espacio innovador” destacó Pablo Di Lella, Director Comercial Motos.

El concesionario Scooter City del Grupo La Emilia ofrece una gama completa de modelos que abarcan desde opciones ágiles para la ciudad hasta scooters de alta tecnología ideales para una movilidad eficiente; cubriendo las necesidades de las demandas de viajes en contextos urbanos e interurbanos. Al cruzar la puerta, los clientes encontrarán una amplia diversidad de scooters disponibles, modelos automáticos ideales para los desplazamientos diarios; inclusive Maxi Scooters deportivo Bicilindro que lideran en términos de tecnología y rendimiento.

El portfolio de Teknial sigue creciendo para ofrecerle al usuario productos eco-friendly, posicionados a la vanguardia por su autonomía y libertad con responsabilidad. El foco de la marca está puesto en el mercado de la movilidad tecno sustentable, tendencia global y local para un público diverso e inclusivo. En los próximos meses, en el local van a estar disponibles para los aficionados los siguientes modelos de Scooters:

  • TK- Re Volt: Scooter urbano de bajo mantenimiento, con una excelente maniobrabilidad y 3 modos de uso. Cuenta con un motor Bosch 1.44 KW, una batería de Litio 48v 26 y un amplio espacio de guardado para casco, teléfono móvil y cargador USB.
  • TK- Re Race: Un modelo pensado y diseñado para una fácil conducción, ágil, cómoda y de mayor tamaño. El motor de esta moto es Bosch 2.02 KW, una batería de Litio 60v 29 AH.
  • TK- Re Fast: Es el scooter más potente y con mayor confort del lineal. Cuenta con tecnología y accesorios que hacen de su andar una moto ideal para transito urbano. Trae consigo un gran poder de aceleración y frenado con CBS. Tiene un motor 4 KW – motor en rueda, una batería de Litio 60v 34 AH y un sistema Keyless

Al hablar de SYM, nos referimos a uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo, con destacada proyección internacional dentro del grupo Taiwanés Sanyang Motors nacido en 1954. Es también la marca de scooters con mayor proyección en Europa por tecnología, trayectoria, garantía y calidad. Sus modelos estrella son:

  • ORBIT II 125: Modelo versátil y 100% urbano. Con un claro objetivo de traslado económico, rápido, cómodo y sin grandes complejidades. Con un motor monocilíndrico 4T, de 124,6 cc, su potencia máxima alcanza los 12 CV hasta 7.500 rpm.
  • JET 14 200: Scooter de mayores prestaciones para un uso interurbano con un diseño moderno y deportivo. Cuenta con un motor monocilíndrico 4T y una transmisión automática.
  • MAXSYM TL 508: El MaxiScooter es el modelo indiscutido para recorrer largas distancias a mayor velocidad. Con líneas modernas, busca conquistar a un usuario tecnológico, arriesgado y desafiante de la mano de un motor bicilíndrico 4T 8V de 465cc.

En el marco del 30 aniversario de Motomel, la marca líder nacional lanza al mercado su primer vehículo eléctrico complementando el line up de Scooters, compuesto por Strato Euro y Strato Alpino. De esta forma, se incorpora al segmento eléctrico uno de los modelos más innovadores de la marca el cual se podrá observar, en el último trimestre del año, en la nueva sucursal de Córdoba:

  • STRATOe: Primer modelo del segmento eléctrico. Es una moto retro actualizada con un motor eléctrico de 2000w. Su tablero es 100% digital y cuenta con Iluminación full LED, cargador USB, baulera y guantera.

Para lograr un mejor asesoramiento comercial, técnico y profesional, las principales ciudades tendrán a disposición un novedoso concepto de venta de scooters llamado Scooter City, donde el cliente encontrará de forma simple y sencilla en un solo lugar toda la oferta en soluciones para la movilidad urbana, además de contar con un espacio de capacitación y soporte especializado para el uso de vehículos eléctricos. La apertura de este concesionario no solo introduce nuevas opciones de transporte, sino que marca un cambio fundamental en la forma en que concebimos y vivimos la movilidad en la actualidad.