El nuevo motorola razr 40 ya se encuentra disponible en Argentina

El motorola razr ha evolucionado a lo que vemos hoy con la nueva familia motorola razr 40, y en esa línea Motorola anuncia la llegada a Argentina del nuevo motorola razr 40. Este equipo combina la experiencia de la pantalla plegable con la expresión personal, impulsada por el estilo y la tecnología de vanguardia.

El motorola razr 40 se suma al recientemente lanzado motorola razr 40 ultra, y fue creado para quienes marcan tendencia, para aquellos que les gusta destacarse entre la multitud, pero también para los minimalistas digitales que quieren desconectar y retomar el control de su dispositivo.  Cuenta una pantalla externa más compacta de 1.5” con todas las características que los usuarios buscan en un smartphone de gama alta, a la vez que incorpora una pantalla interna plegable pOLED de 6.9” increíblemente fluida y vívida con frecuencia de actualización de 144 Hz para disfrutar del mejor entretenimiento y gaming desde cualquier lugar. Además, presenta una bisagra en forma de “gota” que hace que se doble por completo a la mitad y los extremos se alinean perfectamente para crear un estilo atractivo.

La experiencia de visualización se acompaña de un sonido envolvente con Dolby Atmos®, que invita a los oyentes a una experiencia de audio inigualable al aportar más profundidad, claridad y detalles a su entretenimiento favorito, tanto si se disfruta a través de los altavoces estéreo del dispositivo como de los auriculares.

A su vez, cuenta con los sensores de mayor resolución en cualquiera de los dispositivos plegables de la marca, tanto para la cámara frontal como para la posterior. Los usuarios podrán capturar fotos y selfies nítidas con cualquier luz con una cámara principal de 64 MP y OIS, o capturar desde impresionantes tomas gran angular hasta primeros planos extremos con una lente Gran angular + Visión Macro de 13MP y la cámara frontal de 32 MP para videollamadas de alta calidad. Además, el motorola razr 40 se sostiene por sí solo en múltiples ángulos gracias a su bisagra Flex View, lo que permite interactuar de diversas formas, tales como capturar videos de alta calidad sin usar las manos y obtener un área de visión más amplia en las selfies con un potente sensor de cámara principal.

En cuestión de diseño, el nuevo motorola razr 40 incorpora un aspecto distintivo y elegante, que combina Gorilla Glass y cuero vegano de primera calidad. Es fácil de agarrar, suave al tacto y viene en colores originales y atractivos seleccionados en colaboración con Pantone, la autoridad mundial en materia de color:  Gris Mate, Blanco Marfil & Morado Amatista.

Cuando llega el momento de recargar, los consumidores pueden confiar en el cargador TurboPower™ de 33W incluido dentro de la caja, y disfrutar de una batería de 4200 mAh de larga duración que puede conectarse a velocidades 5G y seguir el ritmo de rutinas ocupadas.

A su vez, el motorola razr 40 está equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, que ofrece conexiones perfectas a redes 5G y Wi-Fi ultrarrápidas y lo potencia todo, desde vídeos de alta resolución hasta gaming más fluido. También cuenta con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X para un rendimiento fluido y una recuperación rápida, y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 para ofrecer un amplio espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

La familia motorola razr no sólo se compone del motorola razr 40, también se integra el motorola razr 40 ultra, el smartphone plegable con la pantalla externa más grande y avanzada de la industria de 3.6”, con la que es posible ver más con solo un vistazo y hacer todas las actividades como responder a mensajes, obtener indicaciones y mantenerse al día con paneles, juegos y personalización.

La experiencia de software exclusiva de Motorola  

La nueva generación de motorola razr a la que pertenece este smartphone funciona con Android 13 y viene con las experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario. Además, también ofrecen un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.

Precio y disponibilidad

El motorola razr 40 ya se encuentra disponible en Argentina en color Gris mate a un precio promocional de lanzamiento de $449.9995 y en hasta 6 cuotas sin interés en la tienda oficial de Motorola, los Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores del país. En los próximos días también se podrá conseguir en colores Blanco marfil y Morado amatista, y estará disponible en los principales operadores y retailers del país.