Grupo GCDC, empresa líder en el rubro automotriz, inaugura nuevos concesionarios bajo el sello del Grupo La Emilia en el estratégico corredor norte de la Provincia de Buenos Aires. Con el lema de herencia y fuerza, las marcas Suzuki Motos Argentina y Benelli Argentina se unen para formar parte de este nuevo proyecto a partir del 17 de agosto 2023.

“Los nuevos concesionarios del Grupo La Emilia son un reflejo de la esencia y los valores distintivos que este presenta. Con la presencia de Benelli Argentina y Suzuki Motos Argentina en el corredor norte de Av. Del Libertador, zona en constante crecimiento para los aficionados de las motos, los clientes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única y emocionante” destacó Matías Cassano, Director del Grupo GCDC.

Los concesionarios “Benelli Store Olivos” y “Suzuki Olivos”; buscan ofrecer una experiencia única a los apasionados de las dos ruedas, brindando acceso a marcas de renombre y productos de alta calidad. Los Stores contarán con un total de 325 m2 al cubierto, otros 310 m2 al descubierto y un depósito de 160 m2.

En “Suzuki Olivos”, los aficionados encontrarán la amplia selección de modelos icónicos que reflejan la herencia de la marca en un espacio exclusivo. Por su parte, el “Benelli Store Olivos” tendrá además, 100 m2 al descubierto rindiendo homenaje a la fuerza y potencia del poderoso diseño italiano.

“Nos enorgullece que el Grupo GCDC elija nuevamente formar parte de esta gran familia y red de concesionarios en esta nueva iniciativa. Desde La Emilia, avanzamos a paso firme con cada lanzamiento e inauguración para satisfacer las expectativas y demandas de nuestros clientes a lo largo de todo el país” agregó Pablo Di Lella, Director Comercial Motos.

El Grupo GCDC ha fortalecido su presencia en el mercado argentino con concesionarios de las prestigiosas marcas Benelli Argentina y Suzuki Motos Argentina en la localidad de Pilar. Con miras a seguir consolidando su compromiso en el país, esta nueva iniciativa dentro del corredor norte de Av. Del Libertador se une a la destacada red del Grupo con más de 23 showrooms estratégicamente ubicados en Buenos Aires ofreciendo una extensa gama de vehículos con fines comerciales y particulares, como así también servicios de postventa. La consolidación del servicio de logística les permitió ofrecer vehículos y accesorios a los clientes ubicados en cualquier punto del país.

El grupo se fundó en 1990 como una empresa familiar que logró un sostenido crecimiento en el tiempo el cual le permitió convertirse en una de las empresas líderes en el rubro automotriz. La compañía es liderada por uno de los miembros de la familia y cuenta con más de 800 colaboradores operando en el mercado latinoamericano brindando soluciones de movilidad y ofreciendo una amplia gama de productos de marcas Premium como Massey Ferguson Volkswagen, Mercedes Benz, Stellantis MVAgusta, Ducati, Benelli Argentina y Suzuki Motos Argentina.