Siam N4, el exponente eléctrico de la marca, a tan solo un año de su lanzamiento se subió al podio de las unidades más vendidas durante el primer semestre de 2023 en ese segmento, según los datos proporcionados por CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos).
La Siam N4 fue el primer scooter eléctrico fabricado por la empresa, fomentando la sustentabilidad, el ahorro de energía y el cuidado del ambiente, ya que no emite gases ni producen contaminación sonora. Su batería es extraíble para ser cargada o mismo realizarse desde la moto. Además, su iluminación es 100% LED, cuenta con tablero digital, alarma de fábrica con control remoto y frenos de disco, entre otras características que lo posicionan como un producto de vanguardia.

Con la incorporación de la N4, la empresa supo acompañar los cambios de hábito en materia de transporte, garantizando un entorno más limpio y sustentable. Por este mismo motivo es que Newsan continúa apostando por nuevas formas de movilidad urbana, logrando ser un jugador relevante en el mercado de motos de combustión y posicionarse, exitosamente como líder en el segmento eléctrico.

“Si bien las motos eléctricas es un segmento muy incipiente, notamos un gran incremento en las consultas por este tipo de modelos. Entendemos que su bajo costo de mantenimiento y su facilidad de uso son las principales razones, pero también por su gran impacto positivo en el ambiente al no generar gases del efecto invernadero ni contaminación sonora”, dijo Guillermo Contarino Gerente de Producto.

La compañía participa activamente del mercado de movilidad urbana sumando otros productos como bicicletas y monopatines eléctricos con marcas Philco y Battle. Todas soluciones de transporte de última milla de acuerdo a las últimas tendencias de mercado.