HDC comenzó a trabajar con la marca internacional Shenlong en 2020. “Está orientada a lo que son periféricos, mouse, teclados, parlantes y auriculares de todo tipo de consolas”, detalla Juan Ignacio Bolinaga, PM de Moonki Sound y de Shenlong en la empresa. “Tenemos una linda variedad de productos de todo nivel, de entrada para los que están iniciando en el mundo gaming y un nivel profesional para los que quieran algo a lo que le puedan exigir muchas más prestaciones”.
Según comenta el vocero, “hay mucha competencia en lo que es gaming, muchas marcas, muchos tipos de productos y niveles de productos. Nuestro objetivo es poder ofrecerle a los consumidores algún diferencial, que elijan un producto porque les gusta la calidad o las prestaciones. En nuestro caso, por ejemplo, contamos con algunos productos que son customizables por los clientes por aplicación, como nuestros mouse o pads. Está bueno poder ofrecer esos diferenciales”.
Uno de estos productos es el monitor gaming de marca HDC. “Tenemos dos modelos de 24 y 27 pulgadas. La particularidad es que son monitores de 144Hz, algo muy buscado en el mercado gaming, lo mínimo que buscan. Resolución full HD para arriba. El monitor de 27 pulgadas funciona a 2K. Tuvimos muy buena recepción en el mercado, muy buenos comentarios por parte de los usuarios”, expresa Bolinaga.
Por otro lado, sigue, “hace poco incorporamos nuestra silla gaming Shenlong. Es un producto que fue muy bien recibido en el mercado. Tiene muchas y muy buenas prestaciones. Es reclinable hasta 155 grados con apoyabrazos regulables en altura, rotación y apertura. Cuenta con apoyo lumbar y cervical que es muy buscado y útil para quienes están todo el día frente a la computadora”.
En la línea Moonki Sound, la empresa cuenta con algo muy usado por los que juegan: una barra de sonido Moonki Sound 2.1. “Es una barra que viene con un subwoofer de 8 pulgadas inalámbrico, una potencia real de 140 watts. Tenemos muy buena respuesta del mercado, es un producto muy destacado. Se puede poner la barra debajo del monitor y el subwoofer debajo del escritorio. La particularidad es que funciona con una placa amplificadora clase D con un procesador Dsp, lo cual mejora muchísimo la calidad de sonido y el procesamiento de la información que lleva. Es muy sugerida para los que disfrutan de una buena experiencia auditiva”, asegura el ejecutivo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.