ALOT lanza una línea de productos sustentables

Desde soportes de cartón para notebooks, celulares y monitores, artículos de limpieza a base de esencias naturales hasta vasos y cubiertos compostables

ALOT sigue comprometida con el cuidado del medio ambiente y lanzó una línea de productos sustentables con Impacto Positivo como los compostables (vasos, servilletas y cubiertos), artículos de limpieza a base de esencias naturales, muebles elaborados con cartón (soportes para notebooks, celulares y monitores hasta estanterías y cajoneras todos de ese material) y regalos empresariales cien por cien fabricados con materiales reciclables o biodegradables que se consiguen exclusivamente en la tienda virtual.

Toda esta línea de productos se suman a las resmas elaboradas con fibra de caña de azúcar y purificadores de agua y máquinas para hacer soda (para disminuir el uso de plásticos desechables) que se consiguen también en las tiendas físicas. Estos artículos además forman parte de la oficina central y locales donde todos los empleados de ALOT colaboran diariamente con la ecología. Para seguir avanzando con los objetivos se creó un Comité de Sustentabilidad Interno para definir nuevas iniciativas.

Como parte de una tendencia que los más jóvenes vienen impulsando, en las últimas temporadas de Vuelta al Cole se observa un interés de este grupo en comprar útiles que no dañen el medio ambiente, lo que implica la preferencia por lápices ecológicos o papeles naturales, fomentando el uso de productos biodegradables, con una visión mucho más enfocada en el cuidado del entorno.

En las 12 tiendas físicas y el site de www.alot.com.ar hay más 10 mil productos, se arman más de 2000 pedidos diarios para entregar a domicilio, más de 10 mil metros cuadrados de depósito, se entrega en 800 ciudades de Argentina, más de 20 mil pymes y 460 mil individuos como clientes permanentes. Hay mucha pasión y compromiso en todo lo que se hace.