Novatech se suma al Hot Sale

La empresa participa el 8, 9 y 10 de mayo con varios de sus celulares como el Quantum Q20, Yolo y Konka Indus; además los Smart TV’s de Enova y Skyworth.

Novatech se suma al Hot Sale de mayo con varias propuestas de celulares y Smart tv’s. Estos productos tienen descuentos de hasta el 23% y, además, se pueden adquirir en cuotas sin interés con el programa AHORA 12. Están disponibles en la tienda novatechstore.com.ar, en Mercado libre por Urbantech y además en las tiendas online de Frávega, Megatone, Tienda BNA y ICBC (entre otros).

Novatech se suma al Hot Sale con los celulares que comercializa, una de las alternativas más atractivas es el Quantum Q20 de pantalla 6.1″, con sistema operativo Octa-Core, con capacidad de 128GB y Android 10, se consigue en color azul. La resolución de la cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la de cámara frontal es de 8 megapíxeles. Incluye cover y film protector. Este celular se obtiene en Hot Sale por $52.289.

También se puede obtener en estos días de descuentos el celular lndus de la marca Konka. Posee un sistema operativo Android 11, pantalla táctil de 6.5″ LCD IPS HD, con Doble Nano SIM, cámara trasera simple 13 megapíxeles con foco automático y cámara frontal simple 5 megapíxeles con foco fijo. Tiene almacenamiento interno de 32 GB y capacidad de almacenamiento expandible MicroSD de hasta 128 GB. Cuenta con la configuración del procesador Quad-core 2.0 GHz y memoria RAM 3 GB. Su batería de 3950 mAh permite contar con mayor durabilidad sin necesidad de realizar recargas. Su precio para Hot Sale tiene un 21% de descuento y se obtiene por $33.199.

Otro de los celulares es el Quantum YOLO que cuenta con excelente capacidad de almacenamiento debido a su memoria Interna de 32GB, con memoria RAM de 1GB, sistema operativo Android. Cuenta con un procesador modelo Quad Core, con una velocidad de 1.3 GHz. Su pantalla es de 5” con resolución de 854 x 480 con pantalla táctil. El tamaño del equipo es de 14,64 x 7,603 y un peso total de 141 gramos. Su carcasa es resistente y de un atractivo negro con sus bordes curvos, lo que lo convierte en un celular de fácil agarre para ver fotos y videos, conectarse a disfrutar de You Tube o hasta ver la serie favorita. Cuenta con cámara frontal principal con resolución de 5 megapíxeles y la cámara trasera principal tiene una resolución de 8 megapíxeles. El precio con descuento es de $24.069.

También podés encontrar nuestras Smart Tv’s de marca Enova y Skyworth con importantes descuentos en los principales retailers e hiper del país.

El Skyworth 32” Android tv 9, con narrow border, el Skyworth 43” Android tv también con su diseño narrow border y su pantalla es Full HD Oled. Otra opción es el Skyworth 50” Android tv Frameless, pantalla es 4K UHD Oled, además del Skyworth 55” Android tv Frameless.

Si lo que se buscan son las opciones más grandes, están el Skyworth 65” Android tv Frameless. Su pantalla es 4K UHD Oled, de 3840 x 2160 píxeles, cuenta con sistema operativo Google tv, conexiones HDMI 2.1 x 3 y USB por dos de 2.0. Cuenta con tecnología de audio Dolby & DTS Sound Studio.

Novatech suma a estos días de descuentos la TV Enova de 50” frameless con sistema operativo Android tv. También se suman de esta línea la TV Enova de 50” Narrow Border con sistema operativo Android tv, TV Enova de 43” Frameless. Diseño de 43 pulgadas, TV Enova de 43” Narrow Border, cuenta con pantalla full HD Oled 1920 x 1080 MP, TV Enova de 32” Narrow Border pantalla full HD Oled 1366 x 768 MP.