¡Comer gourmet en casa ahora es posible!

RCA propone distintas variantes de hornos eléctricos y microondas para cocinar como un chef desde casa de forma fácil y rápida.

Llega el frío y qué mejor que disfrutar del hogar de la mejor manera. Luego de permanecer en casa un largo tiempo, muchos han descubierto sus dotes en la cocina y el perfeccionamiento fue mejorando día a día. La cocina comenzó a ser un momento para compartir más en familia donde todos los integrantes se animaron a armar los mejores platos para degustar. 

RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, quiere ser parte de compartir esos momentos y experiencias culinarias a través de su propuesta de distintas variantes de Hornos Eléctricos y Microondas. Mediante su amplia oferta, facilita a que cualquiera se convierta en un gran chef desde casa.

Dentro de la línea de Hornos Eléctricos, la marca brinda seis modelos de distintas capacidades que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y tamaño del hogar. Todos cuentan con cocción por convección que reduce el tiempo total de elaboración hasta un 30% y sus potencias varían desde 1.500 watts hasta 2.800 watts  con capacidades de 30 litros (R30CONV), 45 litros (R45CONV), 60 litros (R60CONV,) y  100 litros (R100CONV).

En cuanto a los Hornos Microondas, se proponen cuatro  modelos bien completos, tres digitales y uno mecánico de 20 litros. En cuanto a los digitales, se ofrecen de 20 litros (R20DIG), de 25 litros Grill (R25DG) y el de 29 litros que es el de mayor capacidad (RV29DG). Éste último, es perfecto para quienes desean elaborar platos exquisitos de forma rápida y fácil, ya que más allá de su tamaño, tiene cocción grill, display digital, función de descongelado y cocción en múltiples etapas. 

Desde el instagram oficial @rca_argentina, se acceden a los diversos tutoriales a través de reels que brindan información, tips, recetas y sugerencias sobre la utilización de los distintos Hornos. RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño.

Entre su portafolio de productos ofrece Android Tv, Smart TV, Acondicionadores de Aire, Parlantes Bluetooth, Microondas, Hornos Eléctricos y Pequeños Electrodomésticos.