Cuidado de electrodomésticos: Tips para el hogar

La compañía de tecnología e innovación para el hogar RCA, brinda tips para cuidar de nuestros electrodomésticos y su limpieza.

El uso que le damos a nuestros electrodomésticos se incrementa y los desgasta día a día. Por eso, RCA propone algunos tips para cuidar de esos electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil, práctica y divertida para mejorar su uso, darles una vida útil, más larga y ahorrar en gastos del hogar que son innecesarios.

Aquí, algunos de los consejos generales que da la marca para tener en cuenta:

– Seguir las instrucciones. Todo aparato electrodoméstico viene con una serie de instrucciones que indican las recomendaciones de su uso, brindadas directamente por la empresa fabricante. Seguir estas instrucciones puede significar una vida útil y más larga para los electrodomésticos, dándoles el uso correcto para el cual fueron creados.

– La limpieza es muy importante. Dejar en abandono los electrodomésticos puede significar que se dañen con el tiempo. Se debe tener presente cuidarlos y limpiarlos al terminar de usarlos para tenerlos listos para su próximo uso.

– Organizar la cocina. Al momento de instalar los electrodomésticos en la cocina, hay que comprobar que cada uno de ellos quede ubicado lejos de las zonas húmedas, para evitar daños por el ambiente o un posible accidente.

– Cuidar cada accesorio. Para el buen funcionamiento de los electrodomésticos, es necesario que todos sus accesorios estén en buenas condiciones, limpios y funcionales. Si uno de los cables se encuentra desgastado, no se debe usar.  Se puede ocasionar un corto circuito, afectando el aparato, las instalaciones y el propio bienestar de cualquier integrante del hogar.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece Dispositivos de audio,  Acondicionadores de Aires, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Smart TV, Android TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.