“La categoría Freezers Hogar está teniendo un rol preponderante en tiempos de pandemia”, expresa Roberto Borgatti, Presidente El Dorado S.A. “Todos tratamos de evitar la multiplicidad de compras y abastecernos lo máximo posible. Esta situación ha llevado a que los usuarios presten especial atención en la calidad de los freezers, pero sobre todo en el consumo energético. De esta manera, podemos afirmar que la categoría está definida por la innovación, la tecnología y el consumo”.

En relación a estos puntos, dice el vocero, “Inelro tiene la mejor oferta del mercado. Los únicos Freezers A+ fabricados en Argentina, con un diseño acorde a los hogares modernos, con la más moderna tecnología y que permite un ahorro del 25 al 30% en consumo”.

En la categoría de exhibidoras verticales, “vemos una tendencia muy marcada a incorporar estos productos no solo al comercio, sino al hogar”, sigue. “En ese sentido, entendemos que al ser líderes de la categoría tenemos un rol preponderante en el desarrollo de nuevos modelos cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente”.

Según Borgatti, “el consumidor actualmente demanda, no solo una agradable experiencia de compra, sino que además demanda calidad, contar con la mayor tecnología al mejor precio, pero sobre todo que el consumo energético sea el menor posible”.

Para hacer frente a esa demanda, “la propuesta de Inelro es única en el mercado. El lineal más completo de Freezers Hogar con modelos que van desde los 130 hasta los 500 Litros de capacidad, con eficiencia energética A+ que permite un ahorro de energía del 25 al 30% y con una estética muy moderna. Están disponibles tanto en color blanco como en color plata”.

Mientras que, en exhibidoras Verticales, “también disponemos del lineal más amplio del mercado con modelos que van desde los 120 a los 1200 litros de capacidad en una, dos o tres puertas. Estos equipos cuentan con la tecnología más moderna del mercado, utilizando gases 100% ecológicos y con un desempeño excepcional tanto para el comercio como para su uso doméstico”.

El ejecutivo destaca también las acciones que vienen llevando a cabo con el retailer. “Desde el lanzamiento de los nuevos modelos de freezers hemos apoyado al canal con material POP para difundir los beneficios de nuestros productos a los consumidores”, comenta. “Estamos trabajando con los principales marketplace del país ofreciendo nuestro lineal completo. desarrollando una estrategia de omnicanalidad”. Justamente, en ese sentido, “estamos lanzando en breve la renovación total de nuestra web www.inelro.com.ar con la incorporación de un carrito de compras que le permita a los consumidores adquirir nuestros productos garantizando la mejor experiencia de compra”.

De cara a los próximos meses, si bien el contexto económico, tanto local como internacional, no resulta para nada favorable y el no tener certezas sobre el fin de esta pandemia hace muy difícil poder estimar un futuro cercano de ventas, en Inelro “somos muy optimistas y tenemos muchas expectativas en la temporada que se avecina. Estamos convencidos de que tenemos la mejor oferta calidad – precio del mercado en cada uno de los productos de nuestros lineales y eso será valorado fuertemente por nuestros clientes y por los usuarios de la marca”.