Philco amplía su lineal de cuidado personal

Se trata de dos nuevos modelos de máquina corta pelo especialmente diseñados para que puedas obtener los mejores resultados.

Philco, la reconocida marca de tecnología, presenta dos nuevos modelos de máquinas corta pelo para encontrar tu #LookPhilco. La marca está presente en la categoría desde hace dos años y con este lanzamiento busca ampliar su propuesta respondiendo a las tendencias en la industria del styling.

El lineal se compone por una alternativa de uso profesional y otra para uso doméstico. El primer modelo, de color negro  y plata, está pensado para aquellos usuarios que buscan crear nuevos estilos, cuidando al máximo los detalles de acabado y formas deseadas en el look. Este modelo posee cuchillas profesionales autoafilables de alta duración que permiten un uso tanto en pelo seco como húmedo. Incluye 4 peines guía para diferentes tipos de largo que van desde los 0,5 mm a 12 mm. A su vez, su potente motor permite obtener mejores resultados en todo tipo de cabello, consiguiendo un recorte uniforme. Estas prestaciones permiten que el producto sea usado por estilistas, en barberías como también para los usuarios más exigentes en sus casas.

El otro modelo, se presenta en color blanco y negro, y resulta ideal para quienes se mantienen el corte de pelo a diario, se están iniciando en el afeitado o simplemente buscan una máquina potente a la vez que versátil en su uso cotidiano. Posee también cuchillas autoafilables, un motor silencioso y mango ergonómico de agarre fácil, que permite maximizar resultados, reduciendo el esfuerzo.

“Esta nueva propuesta responde al adn tecnológico y confiabilidad de Philco. Los productos que presentamos están en la vanguardia del styling, son prácticos y fáciles de usar para todo tipo de consumidores y ocasiones de uso. Pensamos en productos que puedan tener tanto un uso doméstico como también se adapten al uso profesional en barberías. Con este nuevo lanzamiento, complementamos la propuesta  de la marca en la categoría que estaba orientada principalmente a corta barbas y afeitadoras, ofreciendo ahora un verdadero abanico de alternativas de corte de pelo.” afirma Sebastián Velo, Gerente de Negocios Cuidado Personal Philco.

La categoría de cuidado personal se encuentra, desde hace algunos años, en continuo crecimiento de la mano del resurgimiento de las barberías. Siguiendo esta tendencia, Philco  busca ser en el país un referente con productos confiables y a un precio competitivo.