“Que en 2018 nos premiaran como el mayor exportador de ventiladores de Industria Argentina, por sobre el importante sector industrial nacional, parecería indicar algo. El Ministerio de Producción y Banco Nación creyeron en nuestra empresa y nos distinguieron”, expresa Ricardo José de la Fuente, CEO de Indelplas.

“Lo que parecía ser un mimo – agregaba – en verdad fue para nosotros un estímulo a superar metas y generar nuevos productos durante 2019. Ya duplicamos el total de unidades vendidas en 2018, creciendo en mercados difíciles como Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú. En los lugares donde la competencia con la industria China es muy grande, poder desarrollar negocios a medida de nuestros clientes nos diferencia, la permanente búsqueda de la calidad y respuesta a cada necesidad, hacen de Indelplas una empresa que durante 2019 se afianza en la oferta de ventilación”.

Nuevos productos para fortalecerse 

Dentro del plan de expansión de la oferta al mercado, este año este año la empresa lanzó el nuevo turbo ventilador IV12, “un producto mucho más competitivo que reúne las necesidades de la familia argentina, con primer precio para apoyar los esfuerzos del canal comercial a través de todos los valiosos clientes que confían en Indelplas”, comenta de la Fuente.

Y concluye: “Incorporamos nuevos moldes y equipos de producción, sumamos personal técnico, y nos preparamos para seguir respondiendo a un mercado exigente calidad.

Confiamos en que esta temporada será la consolidación de todo lo hecho en los últimos cinco años”.