Longvie presenta su Horno Eléctrico HEST60X

El ritmo de vida acelerado que lleva el consumidor repercute directamente sobre sus hábitos, en especial los alimenticios. Paara ello, la marca tiene la solución: un nuevo horno empotrable.

¿Sus principales diferenciales? Es automático, con display digital, comandos touch y cuenta con un programador de cocción que te permite cocinar sin que necesites determinar cuál es el tipo de cocción más adecuada al plato elegido, evitando además que la comida se queme gracias a su apagado automático.

La tecnología de Longvie llegó para hacerte la vida más fácil: el Horno Eléctrico HEST60X ofrece 10 programas automáticos de cocción para los distintos tipos de alimentos: carnes rojas, carnes blancas, pescados, productos deshidratados o descongelados, panificados, bizcochuelos, tartas, pastas y yogures. También presenta 11 funciones de calentamiento y un grill eléctrico con 3 diferentes potencias que cocinan por radiación calórica directa, ¡Ideal para asar, dorar y gratinar alimentos!

Construido en acero inoxidable, su diseño de vanguardia, le otorga distinción y modernidad, su enlozado QuickClean de estructura lisa y antiadherente facilita su limpieza. Entre sus características, cuenta con luz interior y una bandeja interna autodeslizante, que se desplaza hacia afuera automáticamente al abrir la puerta y vuelve a introducirse al cerrarla.

También posee una opción manual para el manejo del horno en caso que prefieras cambiar alguna de las opciones prefijadas para el tipo de plato a cocinar, por lo que no hay razones para no enamorarse de este nuevo aliado de tu vida cotidiana.

La empresa nacional con casi 100 años de trayectoria en el mercado, demuestra su compromiso y superación constantes de la mano de tecnología de punta que no sólo implica innovación en soluciones para el hogar sino en la producción de artefactos con eficiencia energética que permiten cuidar el medioambiente y la economía familiar.