Este nuevo evento tiene el objetivo de profundizar sobre diferentes temáticas de economía digital. El primero del año tendrá lugar el próximo 11 de abril y se enfocará sobre las estrategias y tendencias en mobile commerce.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia un nuevo evento de capacitación en economía digital. Se trata del eCommerce Full Experience, un nuevo ciclo de Capacitaciones para profesionales  que tendrá cuatro ediciones: Mobile Day, Tech Day, ePayments Day y DataLab.

El primero de ellos será dedicado a las tendencias sobre mobile commerce y tendrá lugar el próximo 11 de abril en la sala Picasso de Paseo La Plaza. Durante la jornada, los asistentes podrán conocer estrategias mobile para captar y atraer nuevas audiencias, acelerar sus negocios y lograr que los usuarios tengan una experiencia de compra efectiva a través de dispositivos móviles.

“El crecimiento del mobile en el comercio electrónico ya es un hecho y hoy se encuentra en ascenso: en el año 2017, el 39% de los usuarios realizaron búsquedas a través de dispositivos móviles y el 27% los utiliza para realizar compras. Impulsar las ventas a través de dichos dispositivos permitirá que el universo del eCommerce incorpore nuevas posibilidades tanto para las empresas como para los usuarios, con experiencias de compra que generen la mayor satisfacción”, sostuvo Leandro Nabel, director de la comisión Mobile de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Entre los disertantes se encuentran ejecutivos de Garbarino, Falabella, Dexter, Farmacity y Muaa!, entre otros.

Para registrarse es necesario ingresar al siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/mobile-day-2018-tickets-44485593608

La acreditación y participación para prensa puede realizarse de manera gratuita en el siguiente link.