Tienda Nube, finalista del eCommerce Award Argentina 2017

La App se destacó en la Categoría Servicios IT y Soluciones para eCommerce.

Tienda Nube fue una de las finalistas para esta premiación local que destaca a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y hacen posible el desarrollo de la economía digital en Argentina y la Región.

Recientemente, la plataforma que brinda servicios para que todo tipo de negocio pueda hacer crecer su venta online, fue destacada también como una de “Las 30 promesas FORBES” y premiada por Google con la participación en su Programa Launchpad Accelerator en San Francisco.

Para el eCommerce Award 2017, Tienda Nube fue una de las seleccionadas por aportar al desarrollo del Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Argentina junto con las siguientes empresas: Welivery, PayU, Vtex y Glamit, siendo esta última reconocida en primer lugar.

Un selecto jurado eligió a las mejores empresas de Argentina considerando nueve categorías: eCommerce en la Industria Turística, eCommerce en Retail, Entretenimientos y Medios en eCommerce, Servicios IT y soluciones para eCommerce, Servicios financieros y Banca Online, Indumentaria y Moda en eCommerce, Agencia de Marketing Online para eCommerce, Mejor Pyme de eCommerce y Mejor iniciativa Mobile para eCommerce.

De la convocatoria participan 11 países y sin duda la presencia de emprendimientos argentinos es un orgullo y una señal de la enorme potencialidad de nuestras empresas locales.