Con doble lavadora en un innovador diseño, TurboWash 2.0 y TurboSteam, el lavasecarropa llegará al país en octubre para redefinir el concepto del lavado de ropa.

TWINWash es el primer modelo que permite lavar simultáneamente dos cargas individuales. Con una lavadora principal ubicada al frente del electrodoméstico, y una mini lavadora que se encuentra en la parte inferior, es ideal para agilizar la actividad del lavado de ropa, ahorrando tiempo y energía, en un diseño sofisticado y compacto que ocupa poco espacio en el hogar.

“Podemos calificar al Sistema TWINWash de LG como revolucionario, ya que representa un concepto totalmente nuevo en materia de electrodomésticos,” dijo Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina; y agregó que “la incorporación de una mini lavadora debajo de la lavadora principal se traduce en ahorro de tiempo y energía, brindando mayor flexibilidad, comodidad y eficiencia. Es otro gran avance en el camino de nuestro compromiso de poner nuestra tecnología e ideas innovadoras a disposición de nuestros clientes, para lograr que tengan una vida mejor”.

Mientras la lavadora principal se utiliza para los lavados comunes, la mini lavadora está especialmente diseñada para ser usada con pocas prendas, para ropa de otro color o textura, o para las prendas más delicadas–como ropa de bebé y niños pequeños o lencería–que requieren atención especial o una configuración de lavado particular. Este concepto de diseño permite a los usuarios aprovechar la segunda lavadora sin tener que sacrificar espacio adicional en el hogar con una segunda unidad de lavado. Y cuando no se usa, la mini lavadora sirve como base de la lavadora principal.

TurboWash™ 2.0 Significa Velocidad en la Limpieza

Con el agitado estilo de vida actual, la velocidad es importante. La exclusiva tecnología de ciclo de lavado rápido de LG, TurboWash™ 2.0, utiliza dos boquillas en la parte frontal de la lavadora para rociar una solución de jabón concentrado directamente sobre las prendas. Una boquilla de alta presión en la parte superior del tambor rocía diminutas partículas de agua sobre las prendas durante los ciclos de altas revoluciones para un enjuague rápido y efectivo. 

Tecnología TrueSteam

La tecnología True Steam™ combina agua y vapor durante el lavado, limpiando la ropa en profundidad y eliminando el 99% de los alérgenos tales como ácaros que causan problemas respiratorios.