La compañía licenciada por Solnik presentó Hyundai Ultra Live 2, su nuevo móvil de alta gama: el primer equipo producido en Argentina que cuenta con doble cámara trasera.

Hyundai Ultra Live 2 es el primer equipo producido en Argentina en contar con doble cámara trasera, una de 13 megapíxeles y otra de cinco megapíxeles con flash y autofoco. Su cámara frontal o delantera, además, tiene 13 megapíxeles e incorpora flash para tomar selfies de alta calidad y definición.

“Nuestra estrategia en todo el portfolio es ofrecer la mejor relación precio/producto del mercado. Particularmente en gama alta esto produce un efecto mucho más atractivo. Un celular como el Live 2 que es Octacore 2.0 con 64/4 de memorias, cámara dual trasera y cámara frontal de 13MP con Flash por 9.999 pesos es una diferencia abismal contra productos de otras marcas con similares características”, aseguraba Juan Pablo Baiardi, Gerente General de Solnik SA.

Con un diseño compacto y liviano, el Ultra Live 2 posee una pantalla 2.5D curva tipo LTPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y cuenta con un procesador Octa Core 2.0 Ghz. Tiene memoria RAM de 4GB e incluye el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además, incluye la huella digital para ingresar al funcionamiento del Smartphone. Una potente batería de 3000 mAh y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, expandible hasta 128GB, son otras de sus prestaciones. Es 4G-LTE y, dado a que es dual chip (Nano SIM), se podrán utilizar dos líneas telefónicas al mismo tiempo.

A nivel accesorios, desde Solnik aseguran que, a diferencia de otros modelos de marcas que hay en el mercado, el Live 2 viene con auriculares y film protector para que el usuario no tenga que salir a buscar estos complementos por separado. De esta forma, el nuevo smartphone se suma a la familia de la marca y se encuentra disponible en los principales retailers del país, canal en donde la firma focalizará su estrategia de posicionamiento.

“El canal de retail es fundamental para nosotros y en general está ganando terreno frente a los operadores de forma sostenida. Hemos venidos creciendo nuestra participación de forma sostenida y apostamos a seguir creciendo”, aseguraba el ejecutivo.

Para finalizar, Baiardi decía: “Competimos con las marcas más fuertes. Somos pocos los que podemos vender productos de alta gama. Por nuestro posicionamiento de ofrecer un precio muy agresivo con las mismas o mejores specs que marcas grandes, logramos un volumen muy interesante y le sumamos al retail para subir el ticket promedio”.

Podés ver la nota completa y el resto de las notas en la revista digital de julio de Enretail.