Yogurtera ATMA

Ximena de Sousa, gerente de Producto de la marca de Grupo Newsan habló con Enretail sobre las cualidades de los productos que fabrican y comercializan y de cómo desayuno ha logrado ser un buen disparador para las ventas.

Durante 2016, ATMA lanzó varios productos al canal retail y fue una de las marcas que logró una muy buena performance. Desayuno fue una categoría en donde se registraron nuevos artículos, como, por ejemplo, licuadoras de manoadiciones a la línea Pro Cook y la llegada de Care Cook.

La gerente de Producto de la marca, Ximena de Sousa, comentó que pequeños electrodomésticos de desayuno es un mercado que, para Grupo Newsan, está consolidado y cada vez va tomando más forma. “Notamos una creciente tendencia en el consumidor hacia la búsqueda constante de la funcionalidad en los productos y también una alimentación saludable”, comentó. Y agregó: “En los que respecta a los distintos players, observamos un escenario competitivo con una mayor cantidad de jugadores locales y una oferta más abundante, en especial en el segmento de cafeteras, jugueras y pavas eléctricas en donde continúa subiendo la participación del producto en los hogares”.

De cara a 2017 la categoría proyecta un leve crecimiento, con nuevas y más sofisticadas propuestas para ATMA.

“Desde Atma, tenemos un amplio lineal de productos para desayuno que incluye desde tostadoras, pavas eléctricas, jugueras, cafeteras y espumadores de leche. También contamos con la línea Care Cook que se completó en 2016. La misma posee productos pensados para elaborar platos nutritivos y llevar una alimentación saludable. La familia se conforma de una yogurtera, freidora sin aceite, nuevos modelos de vaporieras y una renovada soup & more”, indicó de Sousa.