ATMA lanza al mercado su edición limitada inspirada en Mickey Mouse, integrada por una tostadora, una cafetera, una pochoclera y próximamente una waflera. Este lanzamiento es parte del compromiso de la marca con sus clientes para facilitar las tareas domésticas y hacer que los momentos en familia sean más divertidos y atractivos.

La tostadora es la más versátil gracias a sus funciones que permiten descongelar y calentar. Tiene la capacidad de personalizar el tostado en 7 niveles para lograr el mejor, acorde al gusto del usuario, e imprime la imagen de Mickey Mouse sobre el pan, volviéndola la más divertida del mercado. Puede adquirirse en tiendas oficiales y retailers a un precio sugerido al público de $16.319 pesos.

En cuanto a  la pochoclera, con un precio sugerido de $19.379 pesos y una capacidad para 80 gr de maíz, permite disfrutar de los más deliciosos pochoclos en tan solo 2 minutos.  La cafetera, por su parte, posee capacidad para 6 tazas. Está equipada con una válvula antigoteo y una placa calentadora antiadherente, lo que la hace muy práctica y fácil de usar. La válvula evita que el café gotee sobre la placa calentadora y ensucie su superficie, mientras que la placa antiadherente permite una fácil limpieza. Con un precio sugerido al público de $10.199  pesos hace que sea una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad al hacer su café. Ambos productos poseen un diseño exclusivo inspirado en Mickey Mouse que distingue su edición.

Próximamente la colección será completada por la waflera, la opción ideal para darle un toque especial a las comidas y volver las mañanas encantadoras, puesto que tiene la capacidad de dar forma a los alimentos con la figura de Mickey Mouse. Su doble función permitirá convertirla en sandwichera gracias a sus placas antiadherentes intercambiables. Para mayor seguridad, poseerá una traba ergonómica, y luz indicadora de encendido y temperatura.

“Hoy en día, el diseño es una variable muy fuerte en la toma de decisión de compra de los usuarios. En ese sentido, ATMA es una marca con un fuerte vínculo emocional con los consumidores y ha sabido adaptarse a las distintas necesidades, no solo desde la innovación en la propuesta de los productos, sino también a nivel comunicacional; desde este lugar haber desarrollado un lineal inspirado en el personaje que todos conocemos, es una gran oportunidad para llegar al público más pequeño de todos los hogares”, expresó Eugenia Sancholuz, Brand Manager de ATMA.

De esta manera, la marca continúa apostando por productos innovadores que se adaptan a la cotidianidad de los usuarios, poniendo a la familia en primer lugar para ayudar a hacer la rutina más amena.