eCommerce Awards 2015
eCommerce Awards 2015.enretail
eCommerce Awards 2015

El reconocimiento se llevó a cabo el marco de la novena edición del eCommerce Day, evento que reúne a las más importantes empresas de comercio electrónico y logística del país.

De esta manera, la cadena de electrodomésticos local, ganó como líder del eCommerce en Retail.

El premio fue otorgado por un selecto jurado internacional que eligió a aquellas empresas referentes del ecommerce que, debido a su desarrollo y aporte, se han destacado en la categoría. Además, el galardón condecoró el cumplimiento de las buenas prácticas en el uso de Internet como un canal de negocios.

Marcos Pueyrredón, vicepresidente de VTEX para Latinoamérica y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico aseguró que “el enorme crecimiento de la oferta de productos y servicios y la profesionalización del comercio electrónico son los dos factores más poderosos para alcanzar los niveles de madurez que existen hoy en la industria del comercio electrónico en Argentina y en la región. La oferta, los marketplaces, los sistemas de pago y la logística fueron factores que crecieron exponencialmente. Estamos en las puertas de una nueva revolución del eCommerce: la ubicuidad que vendrá de la mano del mCommerce (capacidad de estar presente en todas partes y al mismo tiempo)”.