Contact Center de LG
Contact_Center_LG.enretail
Contact Center de LG

Este exclusivo centro está pensado para asistir telefónicamente a todos los usuarios de la compañía que necesiten ayuda en cualquier parte del país.

De esta manera, LG Electronics da anacimiento a su primer centro de atención al cliente multicontacto (donde atenderá llamadas telefónicas, e-mails, chat on line y redes sociales), que será coordinado por Atento y el cual estará disponible para Argentina y Uruguay, generando así más de 35 puestos de trabajo, en su primera etapa.

Anteriormente funcionaba solamente en Panamá y ahora se trasladó en su totalidad  a Argentina. Una de sus características destacables es que se ha transformado en el primer contact center ecológico, ya que el 20% de sus posiciones son alimentadas exclusivamente con energía solar, lo que permite generar y consumir menos electricidad de red, inversión que se recupera en ahorros durante los primeros tres años.

Este nuevo Contact Center está ubicado Puerto Madero y los clientes LG podrán llamar de lunes a viernes de 9hs a 18hs, al 0-800-888-5454 o al 0810-555-5454 para ser atendidos por personal capacitado que brindará una asistencia técnica inmediata al primer contacto.