fimar 2014Con el objetivo de reunir a los fabricantes de muebles junto a los gerentes de compras de mueblerías, hoteles y cadenas de supermercados, la séptima edición de FIMAR crea el espacio ideal para que oferta y demanda se unan en un solo lugar y concreten muy buenos negocios.

Por tal motivo se han puesto colectivos gratuitos, y se han otorgado beneficios increíbles para las comodidades de todos los partícipes a este evento.

Algunas novedades que se lanzarán este mes en la Feria Internacional del Mueble Argentino de la mano de importantes fabricantes son: nuevos modelos de sillas en guatambú y paraíso, ecocueros, sillones de PVC tensado, opciones para la oficina o para el relax son algunas de las sorpresas que podrán apreciarse en la séptima edición del encuentro que se realizará del 28 al 31 de Mayo próximos.

El evento se ha convertido en el lugar donde se presentan en sociedad las novedades de la industria del mueble argentino, con la presencia de fabricantes, grandes compradores, diseñadores, prensa especializada y proveedores del sector.

Y para quienes piensan sus muebles con diseño, en el Salón del Mueble Argentino podrán disfrutar de objetos y momentos innovadores, útiles, estéticos y respetuosos con el medio ambiente.