Cada generación tiene sus propios intereses, su propio ritmo. Hoy nos encontramos con niños que son el correlato de los millenials y son identificados con la T por su cultura táctil (touch).

Ellos nacieron con la tecnología a su entera disposición, al alcance de su mano. Y la naturalizan como nadie pudo hacerlo hasta ahora, con todo lo que ello implica.

Son niños que tienen una necesidad y entienden que la tecnología puede resolverla en cuestión de segundos. Que cuentan con acceso inmediato a la información y una sensibilidad que los caracteriza frente al cuidado del medio ambiente, la alimentación consciente, etc.

Hablamos de chicos que se encuentran deseosos de nuevas experiencias. Que se predisponen con mayor naturalidad a la degustación de nuevas propuestas. Que cuentan con un paladar más exquisito y por ende más exigente.

De esta manera, se observan cambios en la influencia de la alimentación en su salud. Su comportamiento establece una cultura saludable en la preparación del desayuno. Debe ser más original y más apetecible. Y la tecnología presente hoy en la cocina a partir de una gran variedad de pequeños electrodomésticos, nos permite sorprenderlos diariamente con ricos y nutritivos desayunos, apoyando un hábito saludable en los más pequeños del hogar.

Para ello, Peabody, marca líder en electrodomésticos con diseño, propone sumar más frutas y cereales a esta colación.

Su amplia línea de jugueras, nos permite preparar infusiones ricas en nutrientes, en cuestión de minutos.  La Organización Mundial de la Salud propone la incorporación diaria de 5 frutas o verduras al día. Incluir un desayuno con jugo natural es una excelente opción para alcanzar ese objetivo.

Con respecto a los cereales, se puede jugar con la elaboración de panes caseros que cuenten con una rica variedad de granos. La fábrica de pan es un gran aliado en el hogar para este cometido.