“La categoría de calefacción es una categoría que año tras año sigue pidiendo productos que tengan mejor rendimiento energético, pero sobre todo que sean productos seguros”, analiza Guido Lombardi, Director Comercial de Peabody. “Es ahí donde nuestros vitroconvectores toman ventaja porque son productos que poseen un consumo inteligente menor a otros otros productos y son seguros porque no consumen oxígeno ni emiten olores”.
Según anticipa el ejecutivo, este año van a lanzar al mercado una línea de productos pensado para los más chicos inspirado en los famosos personajes de Simones. “Este cobranding nos va a permitir llegar con un diseño pensado en los más chicos ya que podrán a sus personajes favoritos en nuestros productos”, expresa.
Sobre el canal retail, Lombardi plantea que “debe poner foco en destacar las principales características de este tipo de producto, hoy valorado mucho por los consumidores. En línea con ello, estamos trabajando en realizar agresivas preventas de temporada para poder acompañar a los sellers en que obtengan mejores resultados”.
De cara a los meses que viene, concluye el vocero, “anhelamos que este año tengamos un invierno un poco más largo que el año pasado. Va a ser clave para una excelente temporada”.