Vitroconvector Peabody

La marca argentina lanza nuevos vitroconvectores intervenidos por una serie de artistas locales. Se trata de diseños exclusivos pensados para este formato.

Los equipos que forman parte de este flamante lineal cuentan con placa de vidrio templado y resistencia de alto rendimiento. Los mismos se exhibirán el sábado 27 y domingo 28 de julio de 11 a 17hs. en el nuevo espacio de arte de Paraná Seguros, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 690, Ciudad de Buenos Aires.

Vitroconvectores Peabody.enretail
Vitroconvectores Peabody

Convocados por el ilustrador Cristian Turdera, curador y director de arte del proyecto, propusieron diseños exclusivamente pensados para este formato, que fueron impresos sobre las placas de vidrio a través de un proceso serigráfico, con un máximo de tres o cuatro tintas. La colección fue presentada en la 21° edición de 100% Design en Londres.

Cristian Turdera, Fernanda Cohen, Christian Montenegro, Hernán Paganini, Leandro Castelao, María Elina Méndez y Claudio Roncoli crearon diferentes diseños para intervenir su linea de vitroconvectores de superficie plana de 500/1000 W de potencia o los de superficie curva de 1000/2000 W de potencia.

El viernes 28 de julio a partr de las 19hs., durante la inauguración se presentarán junto a los artistas, los modelos intervenidos, obras y el libro de la muestra. Mientras que el sábado 29 de julio, se realizarán diversas charlas gratuitas y abiertas a la comunidad en el auditorio de PS Gallery, Perón 690, con capacidad para 40 personas cada una.